¿Cuáles son los puntos fuertes de las zanjadoras Simex?

Publicado: 06 de septiembre de 2022, 09:00
  1. Simex
¿Cuáles son los puntos fuertes de las zanjadoras Simex?

En Rada Galicia destacamos por ofrecer a todos nuestros clientes las mejores oportunidades a nivel de maquinaria para la construcción, tanto a nivel de Galicia como a nivel nacional, gracias a nuestro eficiente servicio de envío y entrega a domicilio.

Por ese afán de mantenernos siempre en la última, recientemente hemos sumado a nuestro catálogo los excelentes equipos de la marca Simex, que destaca especialmente por sus grandes oportunidades a nivel de zanjadoras.

¿Quiere saber por qué destacan las zanjadoras Simex? ¡Siga leyendo!

 

Se incrementa la limpieza de los procesos

La zanjadora Simex consigue excavaciones mucho más limpias, lo cual también se traduce en un desarrollo de la actividad mucho más cómodo para el operario, así como una reducción considerable de los tiempos, al no tener que ocupar tiempo extra en la recogida de los escombros provocados. Por tanto, esta maquinaria también consigue una mayor rentabilidad y calidad y las diferentes labores para las que está destinada.

 

Excelente fuerza de corte

Otro de los aspectos que se pueden destacar de las zanjadoras Simex es su formidable fuerza de corte, perfecta para hacer frente a labores en diferentes superficies, incluso aquellas que son más robustas y duras. Garantiza cortes eficientes y de calidad, de acuerdo a los diferentes tipos de cortes y perforaciones que quiera realizar.

 

Mayor seguridad

Por supuesto, los implementos de Simex también están pensados para garantizar la máxima seguridad, tanto en obra como del operario, así como también en el manejo de los materiales. Esto se consigue gracias a la protección de la que dispone la rueda, independientemente de la profundidad de trabajo. Lo que se quiere conseguir de esta forma es que, cuando opte por maquinaria Simex para efectuar los diferentes trabajos de excavación, logre un equipo de alta funcionalidad y que le garantiza la máxima potencia y protección, dos cualidades indispensables para que los proyectos se traduzcan siempre en beneficios. ¡Una marca pensada para usted!

 

¡Y mucho más!

Pero la zanjadora de Simex todavía tiene mucho más que aportar al usuario, tanto a nivel de profundidad en excavación como de visibilidad y estabilidad, mucho más óptimas.

Si quiere conocer más sobre sus grandes características y puntos fuertes, en Rada Galicia estamos a su disposición. Le asesoramos sobre maquinaria de obra pública y construcción para que pueda encontrar con nosotros aquello que mejor se adapta a sus necesidades. ¡Confíe en nosotros!

Noticias relacionadas

Simex: tecnología puntera en maquinaria 20 mar

Simex: tecnología puntera en maquinaria

20/03/2024 Simex
En Rada Galicia, nos enorgullecemos de ofrecer a cualquier cliente que confía en nosotros lo mejor en maquinaria para el sector de la construcción. Es por eso que nos hemos convertido en distribuidores oficiales de Simex en España. Se trata de una alianza que nos permite garantizar los mejores
Reparación de maquinaria Simex en Galicia 13 abr

Reparación de maquinaria Simex en Galicia

13/04/2023 Simex
Rada Galicia es una empresa especializada en la venta y reparación de maquinaria de obra pública en Santiago de Compostela y toda Galicia. Uno de los fabricantes con los que trabajamos es Simex, una marca reconocida por su calidad y fiabilidad en la producción de maquinaria para la construcción y
Fresadoras Simex: ¡conozca todas sus ventajas! 30 mar

Fresadoras Simex: ¡conozca todas sus ventajas!

30/03/2023 Simex
Como empresa especializada en la venta y alquiler de maquinaria para obra pública, repuestos e implementos hidráulicos, en Rada Galicia ponemos a disposición de nuestros clientes todo lo que necesite para cubrir sus necesidades en este sector. Esta vez es el turno de hablar de las fresadoras
¿Por qué elegir maquinaria Simex? 21 feb

¿Por qué elegir maquinaria Simex?

21/02/2023 Simex
En Rada Galicia nos dedicamos a la venta y alquiler de maquinaria de obra pública: repuestos, desgaste e implementos. Igualmente, ofrecemos un servicio integral, pues también  ofrecemos un servicio técnico de reparaciones, mantenimiento y asesoramiento personalizado. Somos una opción de referencia
Galiforest Galiforest

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.