Temas

¿Cuáles son los puntos fuertes de las zanjadoras Simex?

06/09/2022
  1. Máquinas

En Rada Galicia destacamos por ofrecer a todos nuestros clientes las mejores oportunidades a nivel de maquinaria para la construcción, tanto a nivel de Galicia como a nivel nacional, gracias a nuestro eficiente servicio de envío y entrega a domicilio.

Por ese afán de mantenernos siempre en la última, recientemente hemos sumado a nuestro catálogo los excelentes equipos de la marca Simex, que destaca especialmente por sus grandes oportunidades a nivel de zanjadoras.

¿Quiere saber por qué destacan las zanjadoras Simex? ¡Siga leyendo!

 

Se incrementa la limpieza de los procesos

La zanjadora Simex consigue excavaciones mucho más limpias, lo cual también se traduce en un desarrollo de la actividad mucho más cómodo para el operario, así como una reducción considerable de los tiempos, al no tener que ocupar tiempo extra en la recogida de los escombros provocados. Por tanto, esta maquinaria también consigue una mayor rentabilidad y calidad y las diferentes labores para las que está destinada.

 

Excelente fuerza de corte

Otro de los aspectos que se pueden destacar de las zanjadoras Simex es su formidable fuerza de corte, perfecta para hacer frente a labores en diferentes superficies, incluso aquellas que son más robustas y duras. Garantiza cortes eficientes y de calidad, de acuerdo a los diferentes tipos de cortes y perforaciones que quiera realizar.

 

Mayor seguridad

Por supuesto, los implementos de Simex también están pensados para garantizar la máxima seguridad, tanto en obra como del operario, así como también en el manejo de los materiales. Esto se consigue gracias a la protección de la que dispone la rueda, independientemente de la profundidad de trabajo. Lo que se quiere conseguir de esta forma es que, cuando opte por maquinaria Simex para efectuar los diferentes trabajos de excavación, logre un equipo de alta funcionalidad y que le garantiza la máxima potencia y protección, dos cualidades indispensables para que los proyectos se traduzcan siempre en beneficios. ¡Una marca pensada para usted!

 

¡Y mucho más!

Pero la zanjadora de Simex todavía tiene mucho más que aportar al usuario, tanto a nivel de profundidad en excavación como de visibilidad y estabilidad, mucho más óptimas.

Si quiere conocer más sobre sus grandes características y puntos fuertes, en Rada Galicia estamos a su disposición. Le asesoramos sobre maquinaria de obra pública y construcción para que pueda encontrar con nosotros aquello que mejor se adapta a sus necesidades. ¡Confíe en nosotros!

Noticias relacionadas
¿Qué ofrece Seppi a nivel de trituradoras forestales?

¿Qué ofrece Seppi a nivel de trituradoras forestales?

28/07/2022
En Rada Galicia encontrará un amplio catálogo de maquinaria de construcción, pensada para cubrir cualquier necesidad que le surja en este campo. Con este único propósito, incorporamos todas las novedades de equipos de Seppi, un nombre de gran presencia en nuestro campo y que destaca por la gran
¿Cuáles son las ventajas que ofrece Simex?

¿Cuáles son las ventajas que ofrece Simex?

11/07/2022
Anteriormente, en Rada Galicia hemos presentado la nueva marca que hemos sumado a nuestro catálogo de equipos para trabajos de construcción, Simex, especializada en implementos hidráulicos para máquinas de movimiento de tierras. Simex es el aliado tecnológico con diferencia para múltiples
Cabezales fresadores de Simex, descubre sus beneficios

Cabezales fresadores de Simex, descubre sus beneficios

28/06/2022
En Rada Galicia ya hemos presentado los implementos hidráulicos de Simex, una marca novedosa y de alta calidad que hemos sumado a nuestro catálogo de maquinaria de construcción en venta. Sus grandes prestaciones, la versatilidad de sus equipos y más beneficios la convierten en una marca fiable y
¿Conoces las excavadoras de ruedas de Yanmar?

¿Conoces las excavadoras de ruedas de Yanmar?

24/05/2022
En Yanmar siempre están ofreciendo innovación y versatilidad. Se trata de una marca comprometida con brindar soluciones eficientes y que se adapten a los diferentes trabajos de construcción, motivo por el cual en Rada Galicia apostamos por ella a la hora de ofrecer maquinaria de construcción en

¡Compártelo!