Temas

¿Busca eficacia en trituración? Opte por la trituradora H3

03/03/2020 · Máquinas

Cuando se trata de trabajos de trituración, excavación y otros proyectos de obra, la adaptabilidad de la máquina es un factor fundamental. Por medio de maquinaria específica se logra una mayor eficacia en el trabajo, así como la garantía de cumplir con el mismo de una forma excepcional.

Por ello y pensando en los trabajos de trituración que requieren una maquinaria de menor envergadura, desde Rada Galicia presentamos la trituradora Seppi H3, una trituradora pensada para pequeñas excavadoras y una calidad y resistencia sin precedentes.

 

¿Por qué optar por la H3?

Máxima ligereza y sencillez con unos resultados extraordinarios

La ligereza de la H3 es uno de los aspectos más destacados de esta nueva línea de trituradoras para excavadoras.

Pero esta ligereza y simplicidad de este modelo de trituradora no la convierte en una opción limitada, sino que la H3 logra la máxima eficacia y durabilidad gracias a sus martillos de máxima resistencia, convirtiéndose en la sustituta perfecta del antiguo modelo H-SML.

Además, pese a lo liviano de su composición, es una máquina de gran robustez y fuerza, gracias a disponer de diferentes protecciones en acero que previenen el desgaste de los componentes.

Un modelo de trituradora totalmente seguro

Este modelo de trituradora cuenta con un novedoso concepto de sistema de seguridad, el DRAIN SAFE, el cual se encarga de salvaguardar el motor hidráulico si este está siendo sometido a un uso erróneo o su montaje no ha sido el indicado.

Además, la H3 cuenta con una total adaptabilidad al terreno, de manera que lo convierte, a la vez que en una alternativa eficiente, segura a la hora de trabajar sobre diferentes superficies, pudiéndolo hacer de manera segura y sencilla.

 


¿Para qué aplicaciones está pensada la trituradora H3?

La trituradora H3, acoplada a una pequeña excavadora, conforma un conjunto extraordinario y de máxima eficacia en trabajos de mantenimiento de jardines, canales o fosos.

Garantiza la mayor eficiencia en esta clase de trabajos, caracterizándose por su resistencia, la durabilidad y un rendimiento sensacional, mantenimiento el mismo ritmo de trabajo durante un tiempo prolongado sin resentirse.

 

Sáquele el máximo partido a su maquinaria de construcción con Rada Galicia

Consiga con Rada Galicia la máxima rentabilidad en su maquinaria de obra con modelos específicos y adaptados a las diferentes actividades y exigencias. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información sobre las máquinas disponibles. Nuestro equipo le brindará asesoramiento personalizado y sin compromiso. Infórmese.

¡Compártelo!