Reparación de maquinaria de obra en Santiago

Publicado: 30 de noviembre de 2022, 12:34
  1. Servicios
Reparación de maquinaria de obra en Santiago

Rada Galicia es la empresa que necesita en Santiago si precisa de un servicio de reparación de maquinaria con experiencia, de larga trayectoria y todo el conocimiento necesario para asegurar el mejor trato de la misma. Estamos especializados en la reparación y la venta de maquinaria de obra pública y por ello contamos con un amplio catálogo de repuestos, desgastes e implementos. Para ver si podemos cubrir sus necesidades, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros.

 

¿Por qué confiarnos la reparación de su maquinaria? 

Le damos cinco motivos fundamentales por los que en Rada Galicia pensamos que somos la alternativa que necesita en caso de precisar una reparación de maquinaria:

  • Ponemos nuestra experiencia y conocimiento a disposición de todos los clientes.
  • Entre nuestras soluciones encontrará en un amplio catálogo de repuestos y de máquinas con las que, muy posiblemente, podremos dar una respuesta a sus necesidades. Garantizamos la disponibilidad inmediata del recambio o, en su defecto, en 24 horas.
  • Nuestras amplias instalaciones de Santiago de Compostela albergan una exposición de productos en venta adaptados a lo que solicitan los profesionales: recambios, desgastes, martillos hidráulicos, excavadoras... tanto nuevos como usados. Si lo necesita, dispone de tal catálogo en versión online.
  • Nos exigimos caminar en dirección a la eficiencia, cuidando la maquinaria de nuestros clientes y a la vez el medio ambiente.
  • Le ofrecemos un equipo humano de alta disponibilidad y cualificación. Gracias a ellos sentirá que todos estará bien planificado y resuelto.

Por otro lado, disponemos de equipos móviles que nos permiten actuar tanto en obras como en el campo y boxes de reparación altamente equipados. Una prensa de 500 tn, equipos hidráulicos, taller de soldadura o llaves hidráulicas son otros de los motivos por los que nos hemos convertido en una referencia en la reparación de maquinaria de obra en Santiago.

 

Nos desplazamos para reparar su maquinaria 

Ya lo hemos mencionado justo en el párrafo anterior, pero queremos profundizar un poco más en los detalles al respecto: en Rada Galicia disponemos de vehículos para desplazarnos allí donde sea necesaria una reparación. Se trata de uno de los servicios mejor valorados por nuestros clientes y permiten dar solución a los problemas que puede presentar la maquinaria en la misma obra. Un servicio in situ gracias al cual se puede proseguir con los trabajos en el mismo día, evitando demoras en el proyecto o un incremento de los costes.

Ahora ya lo sabe: si necesita una empresa de confianza en Santiago para poder acometer la reparación de maquinaria con la que cuenta su organización, solo tiene que tomar buena nota de nuestros datos de contacto y un miembro del equipo de Rada Galicia estará a su disposición para poder ayudarle.

Noticias relacionadas

Diferencias entre una obra pública y una obra privada

Diferencias entre una obra pública y una obra privada

29/12/2022 Servicios
En nuestro día a día nos encontramos con multitud de obras que se llevan a cabo tanto en zonas públicas como en zonas privadas, pero, ¿sabemos realmente distinguir entre una obra pública y una obra privada? A veces las características de cada una pueden confundirse, por eso, desde Rada Galicia,
¡Ponga a punto su maquinaria gracias a nuestro servicio de reparación!

¡Ponga a punto su maquinaria gracias a nuestro servicio de reparación!

26/04/2022 Servicios
En Rada Galicia nos volcamos en ofrecerle el mejor servicio y atención. Por ello, además de ser una empresa de venta de maquinaria de obra pública en Santiago de Compostela, Galicia y a nivel nacional de confianza, también brindamos otros trabajos adicionales, como el servicio de reparación. ¿Qué
Beneficios de nuestro servicio vehículo-taller

Beneficios de nuestro servicio vehículo-taller

29/07/2020 Servicios
En Rada Galicia no solo queremos ofrecer las mejores oportunidades en maquinaria de construcción para nuestros clientes, sino que también nos esforzamos día a día por seguir creciendo profesionalmente, para así ofrecer una atención integral y especializada. Gracias a esta dedicación, conseguimos
Maquinaria Okada: 7 ventajas de esta marca

Maquinaria Okada: 7 ventajas de esta marca

24/01/2023 Okada
Rada Galicia somos una empresa especializada en la venta y reparación de maquinaria de obra pública. Nuestra dilatada trayectoria en este sector nos ha llevado a ser una de las opciones de referencia en nuestra región, pudiéndonos permitir colaborar codo con codo con las marcas más prestigiosas y