Temas

Rada Galicia, distribuidores oficiales de Yanmar

23/03/2022
  1. Máquinas

En Rada Galicia nos caracterizamos por ofrecer maquinaria de construcción de última generación y que responde a las necesidades y exigencias que muestra el mercado actual. Por ello, nos encontramos siempre renovando nuestro catálogo, incorporando máquinas avanzadas y que destacan por su calidad, eficiencia y funcionalidad.

De entre nuestros principales nombres queremos destacar la venta de maquinaria Yanmar en Galicia que ofrecemos, siendo distribuidores oficiales de la marca.

 

¿Por qué Yanmar?

Yanmar es un nombre que ha conseguido un lugar destacado en el sector de la construcción por sus avances y la calidad que ofrece en todos sus dispositivos. No solo por la gran calidad que muestran sus maquinarias, dotada de la última tecnología, sino también por su gran rendimiento, optimizando así los tiempos invertidos en los trabajos y la adaptabilidad a los diferentes proyectos.

Además, Yanmar es un nombre de confianza, que brinda la total seguridad para los trabajadores, al tiempo que garantizar un gran rendimiento en obra.

 

Un nombre comprometido con el medioambiente

Además de todos los avances de sus dispositivos, Yanmar también es una alternativa en maquinaria de construcción ecológica, puesto que sus máquinas optan por un funcionamiento respetuosos con el medioambiente, con un ahorro de energía excepcional durante su empleo.

De esta manera, podrá conseguir los mejores resultados a nivel de funcionalidad, tiempos y gasto energético, al tiempo que ayuda a frenar la huella medioambiental en el planeta.

 

¿Qué máquinas de Yanmar puede encontrar en Rada Galicia?

En Rada Galicia tenemos disponibles todos los equipos de Yanmar, contando con los últimos modelos y actualizaciones de esta gran nombre.

Disponemos de las diferentes gamas y tamaños, para adaptarnos a las necesidades que presente su proyecto:

  • Excavadoras
  • Miniexcavadoras
  • Palas cargadoras
  • Dúmpers

 

Disponemos de servicio técnico oficial

Al ser distribuidores oficiales de Yanmar en Galicia, además de la venta de maquinaria de construcción también le ofrecemos otros servicios relacionados, como el servicio técnico oficial.

De esta manera, tendrá la garantía de que en Rada Galicia encontrará los recambios y piezas que precise para sus equipos.

 

Opte por Rada Galicia para comprar maquinaria de construcción

Encuentre con nosotros las máximas garantías para sus nuevas máquinas de construcción. Opte por Rada Galicia y gane en calidad y eficiencia.

Noticias relacionadas
¿Qué ofrece Seppi a nivel de trituradoras forestales?

¿Qué ofrece Seppi a nivel de trituradoras forestales?

28/07/2022
En Rada Galicia encontrará un amplio catálogo de maquinaria de construcción, pensada para cubrir cualquier necesidad que le surja en este campo. Con este único propósito, incorporamos todas las novedades de equipos de Seppi, un nombre de gran presencia en nuestro campo y que destaca por la gran
¿Cuáles son las ventanas que ofrece Simex?

¿Cuáles son las ventanas que ofrece Simex?

11/07/2022
Anteriormente, en Rada Galicia hemos presentado la nueva marca que hemos sumado a nuestro catálogo de equipos para trabajos de construcción, Simex, especializada en implementos hidráulicos para máquinas de movimiento de tierras. Simex es el aliado tecnológico con diferencia para múltiples
Cabezales fresadores de Simex, descubre sus beneficios

Cabezales fresadores de Simex, descubre sus beneficios

28/06/2022
En Rada Galicia ya hemos presentado los implementos hidráulicos de Simex, una marca novedosa y de alta calidad que hemos sumado a nuestro catálogo de maquinaria de construcción en venta. Sus grandes prestaciones, la versatilidad de sus equipos y más beneficios la convierten en una marca fiable y
¿Conoces las excavadoras de ruedas de Yanmar?

¿Conoces las excavadoras de ruedas de Yanmar?

24/05/2022
En Yanmar siempre están ofreciendo innovación y versatilidad. Se trata de una marca comprometida con brindar soluciones eficientes y que se adapten a los diferentes trabajos de construcción, motivo por el cual en Rada Galicia apostamos por ella a la hora de ofrecer maquinaria de construcción en

¡Compártelo!