Temas

¿Qué ventajas ofrece la maquinaria de Okada?

21/09/2020 · Actualidad

Anteriormente, desde Rada Galicia, hemos anunciado nuestra gran novedad esta nueva temporada de septiembre de mano de Okada, una marca japonesa que ha llegado para revolucionar el mundo de la maquinaria de construcción.

Pero todavía hay mucho que decir sobre este gran nombre y las ventajas que lo completan. Descubra mucho más sobre Okada con nosotros.

 

Innovación y vanguardia: siempre adelantándose a los tiempos

El nombre de Okada es sinónimo de trabajo y constancia, unos principios con los cuales nos identificamos totalmente en Rada Galicia. Esta empresa ha evolucionado para consolidarse dentro del sector como un nombre de gran peso. Con una amplia trayectoria en el sector, ha día de hoy ha combinado de forma excepcional la tradición con la vanguardia, implementando tecnología de última generación en pos de lograr comodidad y rendimiento.

Los artículos de Okada consiguen así no solo ofrecer una alternativa altamente funcional, sino que le permite al operario recortar tiempos del trabajo y disponer de un entorno más práctico y seguro a nivel laboral. Se busca cuidar estos dos aspectos sobre todo: la protección del trabajador y la mejor funcionalidad para un trabajo impecable.

¿Qué ventajas ofrece la maquinaria de Okada? - Imagen 1

 

Preparados para el cambio constante

Como ya hemos destacado en otras entradas de nuestro blog, Okada es, sobre todo, versatilidad y rendimiento. Esta gran marca ha pensado desde el primer momento en conseguir un amplio abanico de posibilidades en maquinaria, pero no solo eso, sino que las máquinas puedan adaptarse por sí mismas al entorno y actividad a desempeñar, por medio de accesorios suplementarios que completen el equipo para hacerlo, así, infalible.

¿Qué ventajas ofrece la maquinaria de Okada? - Imagen 2

 

Respetuosos con el entorno

Las máquinas de Okada buscan el control y disminución de consumo no solo para favorecer la minimización de los gastos en obra, sino también con el propósito de adecuarse al compromiso de control y concienciación necesario para el cuidado del medio ambiente.

Hablamos de maquinaria de construcción eficiente y respetuosa con el entorno, logrando una combinación ganadora y de resultados inigualables.

 

Rada Galicia, distribuidores de Okada en Galicia

Rada Galicia somos el único equipo que se encarga de la distribución de la maquinaria de Okada en Galicia y, junto con el punto activo en Barcelona, los únicos a nivel nacional. Esta confianza depositada en nosotros es el fruto de un trabajo constante y el compromiso por actualizar nuestra maquinaria en oferta con las mejores alternativas en el mercado, lo último en tecnología para un trabajo cómodo y profesional.

Si quiere saber más sobre las oportunidades disponibles en nuestro catálogo, no dude en contactar con nosotros. Encuentre con Rada Galicia la mejor solución para sus proyectos de construcción.

¡Compártelo!