¿Qué ofrece Okada en implementos hidráulicos de demolición primaria?

Publicado: 14 de noviembre de 2022, 17:34
  1. Máquinas
¿Qué ofrece Okada en implementos hidráulicos de demolición primaria?

Okada Aiyon Corporation es un fabricante japonés, líder mundial en equipos de implementos de demolición, tratamiento y reciclaje, gracias a la versatilidad, durabilidad y eficiencia de sus máquinas.

En Rada Galicia somos distribuidores de implementos hidráulicos Okada y desde nuestra sede en Santiago de Compostela, garantizamos que con esta opción en maquinaria de obra cubrirá todas sus necesidades, incluso los trabajos más exigentes.

 

Los mejores implementos hidráulicos en Rada Galicia

En Rada Galicia encontrará diferentes equipos de demolición e implementos de reciclaje de la marca Okada. La marca nipona es un referente a nivel mundial cuando se trata de conseguir la máxima eficiencia en trabajos de obra.

Los implementos Okada destacan entre otras alternativas en el mercado debido a su eficiencia y su versatilidad, ya que se adaptan perfectamente a diferentes condiciones de trabajo, lo que da lugar a los mejores resultados.

Son varios los motivos por los que Okada es un referente cuando hablamos de implementos hidráulicos. Uno de ellos es la tecnología vanguardista con las que son diseñadas sus máquinas, pensadas siempre para la comodidad y seguridad del trabajador u operario.

 

¿Qué implementos hidráulicos Okada puede encontrar en Rada Galicia?

Con la ayuda de nuestro equipo de profesionales sobre maquinaria, a la hora de escoger según sus necesidades, puede elegir entre las diferentes gamas de demolición:

  • Martillos hidráulicos para mini cargadora, pala cargadora, mini excavadora, excavadora.
  • Demolición primaria: demoledor TS-S Multi demoledor, demoledor primario, demoledor TS-W cortador transversal, demoledor Múltiple TSRC, demoledor TS-W cortador, demoledor OMC cortador de madera.
  • Demolición secundaria: Pulverizador OSC (sin giro), pulverizador con electroimán, pulverizador ORC (con giro)
  • Cuchara cribadora

Entre todas estas alternativas en equipos hidráulicos, se puede hacer frente a todos los diferentes tipos de trabajos que se puedan querer desarrollar en obra. Resultan una opción ideal tanto en el sector de la construcción como en minería.

 

Rada Galicia, venta de equipos hidráulicos Okada

Si lo que está buscando son los mejores martillos demoledores, pulverizadoras o cucharas cribadoras, en Rada Galicia podrá encontrarlos. Además, para que la experiencia de compra sea rápida y sencilla, ofrecemos un servicio de envío nacional y máxima calidad y confianza.

Nuestros profesionales pondrán también a su disposición un servicio post venta para asesorarle y cubrir cualquier duda que le pueda surgir con sus equipos hidráulicos Okada.

¡Opte por Rada Galicia para su proyecto!

Noticias relacionadas

Reparación de maquinaria de obra en Santiago

Reparación de maquinaria de obra en Santiago

30/11/2022 Máquinas
Rada Galicia es la empresa que necesita en Santiago si precisa de un servicio de reparación de maquinaria con experiencia, de larga trayectoria y todo el conocimiento necesario para asegurar el mejor trato de la misma. Estamos especializados en la reparación y la venta de maquinaria de obra pública
¿Cómo facilitan los trabajos de obra las palas cargadoras Yanmar?

¿Cómo facilitan los trabajos de obra las palas cargadoras Yanmar?

31/10/2022 Máquinas
En Rada Galicia gracias a la experiencia ganada durante los años que llevamos dedicándonos a la distribución de maquinaria de construcción en Galicia, nos hemos puesto a la cabeza en la venta del mejor equipo. Por esa misma razón, la marca de maquinaria de construcción Yanmar nos ofrece más de 40
¿Para qué se utilizan los dumpers?

¿Para qué se utilizan los dumpers?

10/10/2022 Máquinas
Dentro de la maquinaria de obra, existe una gran variedad en el mercado, con el fin de cubrir cualquier necesidad que se le presente al operario en los diferentes trabajos. Rada Galicia somos una empresa especializada en ofrecer toda clase de equipos, precisamente para subsanar cualquier necesidad
¿Cuáles son los puntos fuertes de las zanjadoras Simex?

¿Cuáles son los puntos fuertes de las zanjadoras Simex?

06/09/2022 Máquinas
En Rada Galicia destacamos por ofrecer a todos nuestros clientes las mejores oportunidades a nivel de maquinaria para la construcción, tanto a nivel de Galicia como a nivel nacional, gracias a nuestro eficiente servicio de envío y entrega a domicilio. Por ese afán de mantenernos siempre en la