Temas

¿Qué garantías ofrece la marca Okada?

14/12/2021
  1. Actualidad

En Rada Galicia nos preocupamos por brindar las máximas garantías a la hora de comprar y alquilar maquinaria de construcción en Galicia y toda España. Por ello, tan solo trabajamos con las mejores marcas dentro de nuestro sector. Esta preocupación y compromiso de calidad nos hace destacar como una empresa de confianza en maquinaria e implementos para obra.

Dentro de los principales nombres con los que trabajamos se encuentra el de Okada, marca japonesa que a día de hoy y desde sus inicios destaca por ser una opción sumamente efectiva en los diferentes trabajos de construcción.

¿Qué es lo que hace de Okada un sinónimo de excelencia? Como un equipo de expertos, desde Rada Galicia se lo contamos.

 

Un avance tecnológico sin precedentes

Okada es, en definitiva, una revolución en maquinaria para la revolución sin precedentes. En lo que respecta a tecnología, combina a la perfección la eficacia de la tradición con los últimos avances técnicos. De esta manera, se logran equipos versátiles, altamente funcionales y de larga vida útil.

Okada no solo brinda rentabilidad y calidad en la ejecución de los trabajos, sino que también supone un gran avance para el propio operario; facilita el desarrollo de trabajo y consigue también un extra de seguridad.

 

Versatilidad para adaptarse a los diferentes sectores

El desarrollo de Okada está enfocado en ofrecer las mejores soluciones a las diferentes necesidades que le surja. De esta manera, en Rada Galicia tenemos el placer de ofrecerle su amplia gama de equipos, pensados para ofrecer respuesta a los diferentes sectores.

  • Construcción: gracias a la maquinaria de construcción de Okada, encontrará las mejores alternativas en implementos hidráulicos para trabajos de demolición, excavación...
  • Obra pública: con la maquinaria de obra de Okada dispondrá de todas las alternativas que pueda necesitar para cubrir los diferentes trabajos de obra pública.
  • Minería: Okada cuenta con diferentes opciones en equipos hidráulicos pensados para adaptarse sin ningún problema a los diferentes proyectos de minería.

 

¿Cómo encontrar la maquinaria de construcción idónea para sus necesidades?

¡Solicite el asesoramiento del equipo de Rada Galicia!

En Rada Galicia te brindamos el asesoramiento personalizado de nuestros expertos. Si tiene dudas sobre cuáles son las máquinas de construcción que más se ajustan a sus necesidades o desea saber más sobre la maquinaria disponible en nuestro stock, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Destacamos por nuestro buen trato y la adaptabilidad a cada usuario.

Noticias relacionadas
Implementos hidráulicos Simex en Rada Galicia

Implementos hidráulicos Simex en Rada Galicia

22/06/2022
En Rada Galicia seguimos al día en maquinaria de construcción. En este afán por continuar incorporando lo último en tecnología dentro de nuestro sector, incorporamos marcas que le ofrezcan total cobertura a nuestros clientes, la combinación perfecta de la rentabilidad que aporta la tradición con la
¡Ponga a punto su maquinaria gracias a nuestro servicio de reparación!

¡Ponga a punto su maquinaria gracias a nuestro servicio de reparación!

26/04/2022
En Rada Galicia nos volcamos en ofrecerle el mejor servicio y atención. Por ello, además de ser una empresa de venta de maquinaria de obra pública en Santiago de Compostela, Galicia y a nivel nacional de confianza, también brindamos otros trabajos adicionales, como el servicio de reparación. ¿Qué
Campeonato de España de Trial 2022

Campeonato de España de Trial 2022

25/04/2022
Queremos felicitar a Jorge Casales, por ese tercer puesto en el Campeonato de España de Trial, que tuvo lugar este fin de semana pasado en Arteixo. 
¿Qué tipo de maquinaria de construcción puede necesitar repuestos?

¿Qué tipo de maquinaria de construcción puede necesitar repuestos?

15/02/2022
En Rada Galicia somos especialistas en el campo de la construcción. Llevamos una larga trayectoria profesional dedicándonos a la venta y alquiler de maquinaria de obra, tanto en toda Galicia como a nivel nacional, gracias a nuestro eficiente servicio de envío a domicilio. Además, con nuestro

¡Compártelo!