Temas

¿Qué garantías ofrece la marca Okada?

14/12/2021
  1. Actualidad

En Rada Galicia nos preocupamos por brindar las máximas garantías a la hora de comprar y alquilar maquinaria de construcción en Galicia y toda España. Por ello, tan solo trabajamos con las mejores marcas dentro de nuestro sector. Esta preocupación y compromiso de calidad nos hace destacar como una empresa de confianza en maquinaria e implementos para obra.

Dentro de los principales nombres con los que trabajamos se encuentra el de Okada, marca japonesa que a día de hoy y desde sus inicios destaca por ser una opción sumamente efectiva en los diferentes trabajos de construcción.

¿Qué es lo que hace de Okada un sinónimo de excelencia? Como un equipo de expertos, desde Rada Galicia se lo contamos.

 

Un avance tecnológico sin precedentes

Okada es, en definitiva, una revolución en maquinaria para la revolución sin precedentes. En lo que respecta a tecnología, combina a la perfección la eficacia de la tradición con los últimos avances técnicos. De esta manera, se logran equipos versátiles, altamente funcionales y de larga vida útil.

Okada no solo brinda rentabilidad y calidad en la ejecución de los trabajos, sino que también supone un gran avance para el propio operario; facilita el desarrollo de trabajo y consigue también un extra de seguridad.

 

Versatilidad para adaptarse a los diferentes sectores

El desarrollo de Okada está enfocado en ofrecer las mejores soluciones a las diferentes necesidades que le surja. De esta manera, en Rada Galicia tenemos el placer de ofrecerle su amplia gama de equipos, pensados para ofrecer respuesta a los diferentes sectores.

  • Construcción: gracias a la maquinaria de construcción de Okada, encontrará las mejores alternativas en implementos hidráulicos para trabajos de demolición, excavación...
  • Obra pública: con la maquinaria de obra de Okada dispondrá de todas las alternativas que pueda necesitar para cubrir los diferentes trabajos de obra pública.
  • Minería: Okada cuenta con diferentes opciones en equipos hidráulicos pensados para adaptarse sin ningún problema a los diferentes proyectos de minería.

 

¿Cómo encontrar la maquinaria de construcción idónea para sus necesidades?

¡Solicite el asesoramiento del equipo de Rada Galicia!

En Rada Galicia te brindamos el asesoramiento personalizado de nuestros expertos. Si tiene dudas sobre cuáles son las máquinas de construcción que más se ajustan a sus necesidades o desea saber más sobre la maquinaria disponible en nuestro stock, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Destacamos por nuestro buen trato y la adaptabilidad a cada usuario.

Noticias relacionadas
Nueva marca de maquinaria de construcción: Yanmar

Nueva marca de maquinaria de construcción: Yanmar

04/01/2022
En Rada Galicia siempre estamos preocupados por la innovación y el avance dentro del sector. Por ello, nuestro stock de maquinaria de construcción se encuentra en constante actualización, de mano de grandes marcas de confianza. Hoy nos enorgullece sumar a estos nombres de referencia con los que
Desde Rada Galicia les deseamos felices fiestas

Desde Rada Galicia les deseamos felices fiestas

23/12/2021
En estas fechas tan señaladas, en Rada Galicia queremos mandarles a nuestros clientes los mejores deseos. Que disfruten de sus familias y allegados y vivan esta época con felicidad y salud. De parte de nuestro equipo de profesionales, queremos agradecerles un año más su apoyo incondicional,
¿En qué maquinaria de obra pueden requerirse repuestos?

¿En qué maquinaria de obra pueden requerirse repuestos?

13/10/2021
Cuando se trata de comprar repuestos para maquinaria de obra, Rada Galicia es una opción de confianza para múltiples usuarios. Nuestra constancia, dedicación y compromiso por ofrecer las mejores alternativas en recambios de máquinas de construcción nos han hecho destacar en el sector desde nuestros
¿Por qué comprar recambios de maquinaria?

¿Por qué comprar recambios de maquinaria?

23/06/2021
En Rada Galicia podrá encontrar en todo momento las mejores oportunidades en maquinaria para obra y construcción en Galicia. Pero, además de eso, llevamos a cabo otras competencias, entre las cuales también destaca la distribución de recambios para maquinaria de obra pública. ¿Por qué optar por

¡Compártelo!