Temas

¿Qué beneficios ofrecen los equipos compactos de Yanmar?

20/01/2022
  1. Máquinas

En otras ocasiones ya hemos hablado de lo importante que es contar con maquinaria de construcción específica para cada labor de obra. Esto nos permitirá no solo abordar el proyecto de manera más eficiente, sino otras grandes ventajas, como acortar tiempos y facilitar las diferentes labores de trabajo.

Cuando se trata de esto, en Rada Galicia mostramos una amplia variedad de gamas y tipos de maquinaria de construcción, todos ellos disponibles para la venta y alquiler. Entre las ofertas disponibles, incluimos diferentes alternativas en equipos compactos, como los de nuestra reciente incorporación en marcas, Yanmar.

¿Qué son los equipos compactos y por qué optar por ellos? Como expertos en este campo, lo explicamos.

 

Equipos de construcción compactos: cuándo y por qué utilizarlos

Los equipos de construcción compactos, como su propio nombre indica, son maquinaria de construcción de dimensiones más reducidas que otras opciones en el mercado. Son excelentes para facilitar el acceso en zonas complejas o muy limitadas a nivel de espacio, así como para proyectos de menos envergadura que no precisan de una maquinaria mayor.

El disponer de equipos compactos garantiza, pues, un perfecto manejo de la maquinaria incluso en las zonas más difíciles. Son excelentes para quienes buscan versatilidad y eficiencia. Además, siempre garantizar una solución prácticamente a medida por estas propiedades.

 

Yanmar: líder en equipos compactos

Yanmar destaca en esta clase de máquinas, disponiendo de más de 40 modelos que implementan lo más novedoso en tecnología. Ofrecen una gran gama de excavadoras, dúmpers, palas cargadoras… Esto lo convierte en un nombre destacado dentro del sector, por su gran capacidad, eficiencia y fiabilidad.

Los modelos de máquinas de construcción de Yanmar están preparados para cumplir con todas sus necesidades y exigencias. Independientemente del nivel de complejidad que presente el proyecto, con Yanmar alcanzará la máxima excelencia.

 

¿Qué maquinaria de construcción es la que necesita? En Rada Galicia le ayudamos a encontrarla

Rada Galicia somos un nombre destacado en el campo de la venta y alquiler de maquinaria de construcción en Galicia, ofreciendo también nuestros productos en todo en radio nacional gracias a nuestro servicio de envío. Gracias a nuestra experiencia, le asesoramos sobre qué máquinas de construcción son las idóneas para su caso y aquellas que se adaptarán mejor a sus especificaciones.

Si quiere saber más sobre los equipos en stock o solicitar asesoramiento experto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos a su disposición.

Noticias relacionadas
Equipos hidráulicos Okada: ¡la mejor solución para obra pública, construcción y minería!

Equipos hidráulicos Okada: ¡la mejor solución para obra pública, construcción y minería!

16/05/2022
¿Conoce la maquinaria de Okada? Este nombre lleva años destacando nuestro sector por los increíbles resultados que ofrecen sus sistemas, siendo una opción sumamente versátil para diferentes trabajos de obra, construcción y minería. ¿Pero por qué esta marca es tan destacable y qué virtudes poseen
Recambios de la maquinaria para alargar la vida útil de sus equipos

Recambios de la maquinaria para alargar la vida útil de sus equipos

21/04/2022
La maquinaria de obra pública es necesaria y, además, suele resultar costosa ya que se trata de productos muy específicos. Es por ello que cuando una máquina sufre una avería la mejor opción es arreglarla en un taller adecuado o sustituir la pieza dañada por una nueva. Rada Galicia somos una
Rada Galicia, distribuidores oficiales de Yanmar

Rada Galicia, distribuidores oficiales de Yanmar

23/03/2022
En Rada Galicia nos caracterizamos por ofrecer maquinaria de construcción de última generación y que responde a las necesidades y exigencias que muestra el mercado actual. Por ello, nos encontramos siempre renovando nuestro catálogo, incorporando máquinas avanzadas y que destacan por su calidad,
Los implementos hidráulicos más novedosos con Okada

Los implementos hidráulicos más novedosos con Okada

07/03/2022
Rada Galicia somos un nombre destacado gracias a la calidad y facilidades que ofrecemos en maquinaria de construcción en Santiago y toda Galicia. En esto también influye nuestro compromiso de dedicación profesionalidad y constante actualización, reflejado, entre otras cosas, en las marcas con las

¡Compártelo!