Temas

¿Qué beneficios ofrecen los equipos compactos de Yanmar?

20/01/2022
  1. Máquinas

En otras ocasiones ya hemos hablado de lo importante que es contar con maquinaria de construcción específica para cada labor de obra. Esto nos permitirá no solo abordar el proyecto de manera más eficiente, sino otras grandes ventajas, como acortar tiempos y facilitar las diferentes labores de trabajo.

Cuando se trata de esto, en Rada Galicia mostramos una amplia variedad de gamas y tipos de maquinaria de construcción, todos ellos disponibles para la venta y alquiler. Entre las ofertas disponibles, incluimos diferentes alternativas en equipos compactos, como los de nuestra reciente incorporación en marcas, Yanmar.

¿Qué son los equipos compactos y por qué optar por ellos? Como expertos en este campo, lo explicamos.

 

Equipos de construcción compactos: cuándo y por qué utilizarlos

Los equipos de construcción compactos, como su propio nombre indica, son maquinaria de construcción de dimensiones más reducidas que otras opciones en el mercado. Son excelentes para facilitar el acceso en zonas complejas o muy limitadas a nivel de espacio, así como para proyectos de menos envergadura que no precisan de una maquinaria mayor.

El disponer de equipos compactos garantiza, pues, un perfecto manejo de la maquinaria incluso en las zonas más difíciles. Son excelentes para quienes buscan versatilidad y eficiencia. Además, siempre garantizar una solución prácticamente a medida por estas propiedades.

 

Yanmar: líder en equipos compactos

Yanmar destaca en esta clase de máquinas, disponiendo de más de 40 modelos que implementan lo más novedoso en tecnología. Ofrecen una gran gama de excavadoras, dúmpers, palas cargadoras… Esto lo convierte en un nombre destacado dentro del sector, por su gran capacidad, eficiencia y fiabilidad.

Los modelos de máquinas de construcción de Yanmar están preparados para cumplir con todas sus necesidades y exigencias. Independientemente del nivel de complejidad que presente el proyecto, con Yanmar alcanzará la máxima excelencia.

 

¿Qué maquinaria de construcción es la que necesita? En Rada Galicia le ayudamos a encontrarla

Rada Galicia somos un nombre destacado en el campo de la venta y alquiler de maquinaria de construcción en Galicia, ofreciendo también nuestros productos en todo en radio nacional gracias a nuestro servicio de envío. Gracias a nuestra experiencia, le asesoramos sobre qué máquinas de construcción son las idóneas para su caso y aquellas que se adaptarán mejor a sus especificaciones.

Si quiere saber más sobre los equipos en stock o solicitar asesoramiento experto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos a su disposición.

Noticias relacionadas
¿Cuáles son los puntos fuertes de las zanjadoras Simex?

¿Cuáles son los puntos fuertes de las zanjadoras Simex?

06/09/2022
En Rada Galicia destacamos por ofrecer a todos nuestros clientes las mejores oportunidades a nivel de maquinaria para la construcción, tanto a nivel de Galicia como a nivel nacional, gracias a nuestro eficiente servicio de envío y entrega a domicilio. Por ese afán de mantenernos siempre en la
¿Qué ofrece Seppi a nivel de trituradoras forestales?

¿Qué ofrece Seppi a nivel de trituradoras forestales?

28/07/2022
En Rada Galicia encontrará un amplio catálogo de maquinaria de construcción, pensada para cubrir cualquier necesidad que le surja en este campo. Con este único propósito, incorporamos todas las novedades de equipos de Seppi, un nombre de gran presencia en nuestro campo y que destaca por la gran
¿Cuáles son las ventajas que ofrece Simex?

¿Cuáles son las ventajas que ofrece Simex?

11/07/2022
Anteriormente, en Rada Galicia hemos presentado la nueva marca que hemos sumado a nuestro catálogo de equipos para trabajos de construcción, Simex, especializada en implementos hidráulicos para máquinas de movimiento de tierras. Simex es el aliado tecnológico con diferencia para múltiples
Cabezales fresadores de Simex, descubre sus beneficios

Cabezales fresadores de Simex, descubre sus beneficios

28/06/2022
En Rada Galicia ya hemos presentado los implementos hidráulicos de Simex, una marca novedosa y de alta calidad que hemos sumado a nuestro catálogo de maquinaria de construcción en venta. Sus grandes prestaciones, la versatilidad de sus equipos y más beneficios la convierten en una marca fiable y

¡Compártelo!