Temas

Pulverizadores Okada: la mejor alternativa para trabajos de reciclaje de desechos

14/10/2020 · Máquinas

Desde Rada Galicia siempre nos preocupamos por incorporar a nuestro amplio catálogo de maquinaria de construcción las últimas novedades en este campo, bajo el nombre de marcas incluyentes y que garantizan la eficiencia y profesionalidad y los trabajos de construcción y demolición.

Para esto último, hoy presentamos lo último en pulverizadores de Okada, una reciente incorporación en nuestro catálogo pero que pronto ha demostrado su excelencia para toda clase de trabajos de pulverización y manipulación de materiales en las labores de reciclado de desechos.

 

Pulverizadores Okada: ¿responde a las grandes expectativas?

Los pulverizadores Okada surgen a raíz de la necesidad por parte de los diferentes usuarios de una maquinaria verdaderamente versátil y capaz de desarrollar las diferentes rateas de reciclaje de desechos generados en las labores de demolición. Una máquina resistente y funcional que hace frente de manera formidable a toda clase de elementos, incluso los de mayor resistencia, como el hormigón.

Consta de un diseño plano y ancho en la mordaza, lo cual la capacita para amoldarse a las diferentes superficies. De la misma forma, cuenta con otros grandes atributos e implementaciones, como la válvula de velocidad interna, responsable de una mayor sujeción en grandes secciones.

 

Pulverizadores Okada: la mejor alternativa para trabajos de reciclaje de desechos - Imagen 1

Fácil manejo y mayor productividad

La sencillez del manejo es innegable. Estamos frente una maquinaria de construcción que le ofrece al operario un método de trabajo más personalizado, que permite un ajuste total a las necesidades que muestre la obra y, por consiguiente, garantiza la máxima eficacia.

Por otro lado, esta versatilidad en lo referente al manejo, consigue así el recorte de los precios y potenciar su productividad de forma inigualable. Este aspecto también se potencia gracias a características del modelo como la mayor apertura de la mordaza, así como también el incremento del área de trituración. Lo que Okada consigue con este modelo de pulverizador es una eficacia sin precedentes.

 

Recorte de tiempos

De la mano de una mejor funcionalidad se encuentra el recorte de tiempos. Los ciclos se minimizan por la incorporación de una válvula de alta velocidad de flujo, implementada en el cilindro del equipo.

 

Encuentre otras alternativas en maquinaria de obra con Rada Galicia

En Rada Galicia ofrecemos toda la variedad de equipos para construcción de Okada, en pos de ofrecerle siempre las mejores alternativas a nuestros clientes.

Puede solicitar información más detallada poniéndose en contacto con nuestro departamento técnico. En Rada Galicia siempre le ofrecemos atención personalizada.

¡Compártelo!