Temas

¿Por qué optar por Okada?

26/02/2021 · Máquinas

Nuestra amplia experiencia en maquinaria de construcción, nos ha permitido trabajar con diferentes marcas de equipos hidráulicos, pero, entre todos ellos, en Rada Galicia destacamos Okada.

El principal objetivo de nuestra empresa, ubicada en Santiago de Compostela, es ofrecer a nuestros clientes maquinaria de calidad para garantizar su satisfacción. Si necesita comprar equipos hidráulicos de primera calidad, no dude en revisar el catálogo de martillos hidráulicos y equipos para demolición de la marca Okada en Rada Galicia.

Okada, una marca con garantía de calidad

Optar por maquinaria de la marca Okada es invertir en calidad y durabilidad. Todos los productos de esta marca presentan una gran eficiencia a la hora de realizar trabajos en cualquier tipo de obra. Se adaptan a diversas actividades gracias a su versatilidad y sobrepasa con creces las expectativas más exigentes. Asimismo, toda la maquinaria de la marca Okada está fabricada con tecnología de vanguardia, lo cual facilita su uso y rendimiento.

En Rada Galicia ponemos a su disposición una amplia gama de productos entre los que destacan:

Martillos hidráulicos de Okada

Estas máquinas son la mejor opción si lo que busca es un martillo hidráulico para demolición. Esto se debe a su gran adaptabilidad, que consigue recortar los tiempos de trabajo, consiguiendo resultados inmejorables.

Para que encuentre el que más se adapte a sus necesidades, en Rada Galicia encontrará diferentes series de martillos hidráulicos que podrá acoplar a diferentes máquinas.

Equipos hidráulicos de demolición primaria y secundaria de Okada

Estos equipos hidráulicos cuentan con excelentes prestaciones para que pueda disfrutar de la eficiencia de cada máquina. Si está buscando la mejor opción en equipos hidráulicos para demolición primaria y secundaria, no dude en visitarnos en Santiago de Compostela. Nuestros expertos le ofrecerán el asesoramiento que necesita para encontrar el aparato que mejor se adapte a sus necesidades.

Cuchara cribadora de Okada

Si necesita el aliado perfecto para llevar a cabo trabajos de demolición, la cuchara cribadora de Okada es su mejor opción. Este implemento hidráulico resulta útil para separar diferentes tipos de deshecho. Se adapta a cualquier tipo de terreno y su moderna tecnología reduce al mínimo la contaminación acústica.

Gracias a sus muchas prestaciones, versatilidad y rendimiento, Okada se ha convertido en una de las marcas estrella con las que trabajamos en Rada Galicia. Si quiere ampliar la información sobre estos productos o necesita que uno de nuestros profesionales le brinde asesoramiento personalizado, visítenos o póngase en contacto con nosotros.

Equipos hidráulicos Okada en Rada Galicia

Si está buscando la mejor maquinaria de obra, no dude en visitar Rada Galicia. En nuestras instalaciones de Santiago de Compostela encontrará maquinaria de primera calidad y un equipo dispuesto a ofrecerle toda la información que necesita.

Si no puede visitarnos, no se preocupe, nosotros le haremos llegar su equipo hidráulico de la marca Okada a cualquier punto de la península ibérica. ¿Necesita más información? Contacte ahora con nosotros.

¡Compártelo!