Temas

¡Ponga a punto su maquinaria gracias a nuestro servicio de reparación!

26/04/2022
  1. Actualidad

En Rada Galicia nos volcamos en ofrecerle el mejor servicio y atención. Por ello, además de ser una empresa de venta de maquinaria de obra pública en Santiago de Compostela, Galicia y a nivel nacional de confianza, también brindamos otros trabajos adicionales, como el servicio de reparación.

¿Qué le ofrecemos en nuestro taller de reparación?

El taller de reparación de Rada Galicia está equipado con la última tecnología para poder solventar de forma rápida y eficaz cualquier problema que le surja en relación a sus máquinas de construcción. Contamos con equipos móviles para solventar múltiples averías, tanto en obra como en campo. Además también disponemos de boxes de reparación y la alternativa de fabricación propia de placas de acople, entre otras muchas facilidades.

El equipo de Rada Galicia está conformado por grandes expertos, quienes también le brindarán asesoramiento profesional en todo momento, para solventar cualquier duda que se le presente en relación a nuestros trabajos.

Amplia variedad de repuestos en stock

Además, si sus dispositivos requieren de alguna pieza o repuesto, en Rada Galicia también contamos con una gran variedad de maquinaria y repuestos, para solventar cualquier problema y aumentar la vida útil de sus máquinas.

Garantizamos una disponibilidad inmediata del recambio o, en su defecto, podrá tenerlo en 24 horas. Desde gran stock en punteros de todas las marcas a equipos hidráulicos.

De esta manera, en Rada Galicia dispondrá de recambios de maquinaria de obra pública para todo tipo de equipos: recambios para excavadoras, niveladoras, recambios para dumpers, repuestos para martillos hidráulicos… Destacamos por ser distribuidores de maquinaria de obra pública Atlas Copco en España, un nombre destacado en el sector por los grandes resultados que ha demostrado a lo largo de todos estos años.

Nos volcamos en darle soluciones completas, gracias a nuestro amplio catálogo de máquinas y repuestos, lo cual nos capacita para solventar cualquier necesidad que se le presente en su trabajo.

Una empresa líder en maquinaria de obra pública

En Rada Galicia contamos con una amplia experiencia profesional y muchos años presentes en nuestro campo. Estamos formados por un equipo de técnicos cualificados, también disponemos de unas instalaciones totalmente equipadas y modernas, que cuentan con los últimos avances en tecnología para garantizar la calidad del servicio.

Si necesita cualquier reparación en sus equipos de construcción o asesoramiento técnico experto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Obtenga las máximas garantías con Rada Galicia, sinónimo de confianza y compromiso.

Noticias relacionadas
Implementos hidráulicos Simex en Rada Galicia

Implementos hidráulicos Simex en Rada Galicia

22/06/2022
En Rada Galicia seguimos al día en maquinaria de construcción. En este afán por continuar incorporando lo último en tecnología dentro de nuestro sector, incorporamos marcas que le ofrezcan total cobertura a nuestros clientes, la combinación perfecta de la rentabilidad que aporta la tradición con la
Campeonato de España de Trial 2022

Campeonato de España de Trial 2022

25/04/2022
Queremos felicitar a Jorge Casales, por ese tercer puesto en el Campeonato de España de Trial, que tuvo lugar este fin de semana pasado en Arteixo. 
¿Qué tipo de maquinaria de construcción puede necesitar repuestos?

¿Qué tipo de maquinaria de construcción puede necesitar repuestos?

15/02/2022
En Rada Galicia somos especialistas en el campo de la construcción. Llevamos una larga trayectoria profesional dedicándonos a la venta y alquiler de maquinaria de obra, tanto en toda Galicia como a nivel nacional, gracias a nuestro eficiente servicio de envío a domicilio. Además, con nuestro
Nueva marca de maquinaria de construcción: Yanmar

Nueva marca de maquinaria de construcción: Yanmar

04/01/2022
En Rada Galicia siempre estamos preocupados por la innovación y el avance dentro del sector. Por ello, nuestro stock de maquinaria de construcción se encuentra en constante actualización, de mano de grandes marcas de confianza. Hoy nos enorgullece sumar a estos nombres de referencia con los que

¡Compártelo!