Temas

Okada-Aiyon y la reformulación del concepto de maquinaria de obra

13/01/2021 · Máquinas

Ya hemos hablado en otras ocasiones de lo importante que resulta contar con la maquinaria de obra indicada para desarrollar cualquier proceso de construcción de manera eficiente. 

Sin embargo, a día de hoy muchos usuarios o empresas todavía no han actualizado su maquinaria de construcción, lo cual no solo condiciona la calidad y efectividad de los resultados en cada proyecto, sino que puede ser también un condicionante a nivel de tiempos y seguridad del equipo técnico.

Okaya-Aiyon, nombre de referencia en el sector de equipamiento de obra y equipos hidráulicos, ha supuesto una revolución en este sentido, arrojando un nuevo concepto de sistemas y máquinas que, desde Rada Galicia, queremos emplear para tener como referencia a la hora de lograr sistemas efectivos.

 

¿Qué se entiende por maquinaria de obra eficiente?

Una máquina de obra es realmente efectiva cuando garantiza una correcta ejecución del trabajo a desarrollar. Muchos sistemas pueden ser utilizados para diversas funciones, pero en ocasiones, al no estar pensados para dichas actividades, puede desembocar en una mala solución o problemas a largo plazo.

Además, una maquinaria de obra eficiente garantiza una mayor facilidad a la hora de acceder a la zona de trabajo, así como la ejecución del mismo. Por lo tanto, las máquinas de construcción son realmente efectivas cuando permiten desarrollar la operación de manera rápida y sencilla por el operario especializado.

Además, al mismo tiempo que se desarrolla el trabajo, también mantienen en todo momento la seguridad del trabajador.

Garantía Okada-Aiyon

Los sistemas de Okada-Aiyon cuentan con la incorporación de los últimos avances tecnológicos, de manera que se suplemente la eficacia de los equipos con los nuevos avances que exige el sector en la actualidad.

 

¿Cómo saber si dispone de la maquinaria de obra que necesita?

A la hora de saber si las máquinas de obra de las que dispone son las idóneas para desarrollar el trabajo en cuestión, debe plantearse una serie de preguntas:

  • ¿Cumple con los requisitos que muestra la obra?: (maquinaria preparada la excavación, perforación…)
  • ¿La máquina está especializada para este trabajo?: en ocasiones, se opta por aplicar a la maquinaria adaptaciones que, si bien parecen cubrir la necesidad, restan estabilidad y eficiencia al trabajo.
  • ¿Dónde se desarrollará el trabajo?: saber las condiciones en las que se realizará la obra es fundamental, ya que el acceso a la ubicación, entre otros puntos, será clave a la hora de emplear una máquina u otra.

 

Encuentre las mejores oportunidades en maquinaria de obra con Rada Galicia

Si tiene dudas sobre qué máquina es la más adecuada o quiere renovar sus equipos, contacte con los especialistas de Rada Galicia. Bajo nuestro nombre, encontrará equipos de máxima eficiencia, como los que garantiza la marca Okada-Aiyon. Reinvéntese con nosotros.

¡Compártelo!