Nueva marca de maquinaria de construcción: Yanmar

Publicado: 04 de enero de 2022, 08:48
  1. Yanmar
Nueva marca de maquinaria de construcción: Yanmar

En Rada Galicia siempre estamos preocupados por la innovación y el avance dentro del sector. Por ello, nuestro stock de maquinaria de construcción se encuentra en constante actualización, de mano de grandes marcas de confianza.

Hoy nos enorgullece sumar a estos nombres de referencia con los que contamos, los equipos de obra de Yanmar, un referente que incluimos en nuestro catálogo por motivo de los múltiples beneficios que le ofrece al usuario.

¿Quiere conocer todas las características de las máquinas de construcción de Yanmar? ¡Siga leyendo!

 

Un referente en equipos compactos

Yanmar dispone de más de 40 modelos de lo más innovadores, una gran variedad de excavadoras, palas cargadoras y dúmpers. Es un líder en estas categorías por el alto rendimiento que brinda, así como su gran fiabilidad y capacidad.

Los diferentes equipos de construcción de esta marca están acondicionados para desarrollar múltiples tareas, así como para satisfacer las expectativas del usuario. Independientemente de la complejidad del trabajo a desarrollar, podrá confiar en su maquinaria de construcción Yanmar.

En definitiva, una marca de confianza que proporciona la alternativa perfecta para cada aplicación.

 

Maquinaria de construcción Yanmar disponible en Rada Galicia

Miniexcavadoras

Las miniexcavadoras son máquinas de construcción versátiles que se emplean para múltiples trabajos, como pueden ser excavación, movimientos de tierra, demolición… Están preparadas para desarrollar trabajos de carga, operativas para giro, descarga y elevación.

Esta maquinaria cuenta con una cuchara fija, completada con un balancín y pluma.

Excavadoras de tamaño mediano

Una alternativa en excavadoras de tamaño más compacto que Yanmar ofrece para un manejo cómodo y total funcionalidad en toda clase de obras, incluso en aquellas desarrolladas en espacios más limitados.

Se busca una mayor comodidad para el operario, de mano de tecnología de última generación y los últimos avances.

Excavadoras de ruedas

Esta clase de excavadoras se emplean en la excavación de terrenos en los cuales es preciso remover grandes dimensiones de tierra.

Su principal característica es que cuenta con una estructura desarrollada y pensada para realizar una rotación de 360º.

Palas cargadoras de ruedas

Esta clase de maquinaria de obra hace posible el traslado de grandes masas de manera rápida y sencilla, desplazándolas de forma rápida y segura. Un equipo excelente para poder manipular grandes cantidades de escombros.

Esta ventaja, la convierte en una opción perfecta para los trabajos de excavación.

Dúmpers

Denominado también como autovolquete, esta máquina sirve como vehículo de transporte en construcción, habilitado para el traslado de materiales ligeros.

Cuenta con una caja basculante, lo cual hace más sencilla la descarga de dichos materiales.

 

Lo último en maquinaria de construcción en Rada Galicia

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea saber más sobre las máquinas de obra y construcción de Yanmar o descubrir otras alternativas excelentes en este campo. En Rada Galicia le brindamos las mejores alternativas en maquinarias de construcción, tanto a nivel de calidad como de precio. Confíe en nosotros.

Noticias relacionadas

Somos distribuidores oficiales Yanmar en Galicia 9 oct

Somos distribuidores oficiales Yanmar en Galicia

09/10/2023 Yanmar
Si está buscando una empresa que le ofrezca maquinaria de construcción de calidad, con garantía y servicio técnico, en Rada Galicia tenemos la mejor solución. Somos distribuidores oficiales de Yanmar, una de las marcas líderes en el sector de la maquinaria de construcción. Calidad y años de
¿Cómo facilitan los trabajos de obra las palas cargadoras Yanmar? 31 oct

¿Cómo facilitan los trabajos de obra las palas cargadoras Yanmar?

31/10/2022 Yanmar
En Rada Galicia gracias a la experiencia ganada durante los años que llevamos dedicándonos a la distribución de maquinaria de construcción en Galicia, nos hemos puesto a la cabeza en la venta del mejor equipo. Por esa misma razón, la marca de maquinaria de construcción Yanmar nos ofrece más de 40
¿Conoces las excavadoras de ruedas de Yanmar? 24 may

¿Conoces las excavadoras de ruedas de Yanmar?

24/05/2022 Yanmar
En Yanmar siempre están ofreciendo innovación y versatilidad. Se trata de una marca comprometida con brindar soluciones eficientes y que se adapten a los diferentes trabajos de construcción, motivo por el cual en Rada Galicia apostamos por ella a la hora de ofrecer maquinaria de construcción en
Rada Galicia, distribuidores oficiales de Yanmar 23 mar

Rada Galicia, distribuidores oficiales de Yanmar

23/03/2022 Yanmar
En Rada Galicia nos caracterizamos por ofrecer maquinaria de construcción de última generación y que responde a las necesidades y exigencias que muestra el mercado actual. Por ello, nos encontramos siempre renovando nuestro catálogo, incorporando máquinas avanzadas y que destacan por su calidad,

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.