¿Necesitas un recambio Atlas Copco?

Publicado: 13 de septiembre de 2023, 15:59
  1. Atlas Copco
¿Necesitas un recambio Atlas Copco?

Si trabajas en el sector de la construcción, sabes lo importante que es contar con maquinaria de obra civil de calidad y en buen estado. La maquinaria de obra civil es una inversión que debe cuidarse y mantenerse adecuadamente para garantizar su rendimiento, seguridad y durabilidad.

Pero, ¿qué ocurre cuando alguna pieza o componente de tu maquinaria se desgasta, se rompe o deja de funcionar correctamente? En ese caso, lo más recomendable es recurrir a los recambios que distribuimos en Rada Galicia. Atlas Copco es una marca líder en el mercado de la maquinaria de obra civil y los martillos hidráulicos.

Marca líder en fiabilidad

Atlas Copco es una empresa sueca fundada en 1873 que se dedica al diseño, fabricación y venta de equipos industriales y soluciones para la construcción, la minería, la energía y el medio ambiente.

Los recambios de Atlas Copco son piezas originales que se adaptan perfectamente a los modelos y especificaciones de cada máquina. Al elegir los recambios de Atlas Copco, te aseguras de que tu maquinaria recupere su funcionalidad y eficiencia óptimas, sin perder calidad ni prestaciones.

En Rada Galicia somos distribuidores oficiales de Atlas Copco y te ofrecemos una amplia gama de recambios para tu maquinaria de obra civil. Disponemos de recambios para todo tipo de maquinaria, como excavadoras, niveladoras, cargadoras, martillos hidráulicos, etc.

¿Con qué recambios contamos?

Entre nuestros recambios puedes encontrar:

  • Cristales: protegen la cabina del operario y le permiten tener una buena visibilidad. Contamos con cristales para diferentes modelos y tipos de maquinaria.
  • Cadenas de goma: son fundamentales para la movilidad y el agarre de la máquina. Ofrecemos cadenas de goma de alta calidad y resistencia, compuestas por cableado de acero continuo.
  • Kit de juntas: sirven para sellar las botellas hidráulicas y evitar fugas o pérdidas de presión. Disponemos de kit de juntas para diferentes funciones y modelos.
  • Dientes, cuchillas y cantoneras: ayudan a mejorar el rendimiento y la durabilidad de la máquina, evitando el desgaste prematuro. Contamos con dientes, portadientes, cuchillas y cantoneras para diversas aplicaciones y modelos.
  • Filtros: son esenciales para mantener el motor limpio y en buen estado. Ofrecemos filtros para aceite, aire, combustible, etc.
  • Rodajes: son los encargados de soportar el peso y la tracción de la máquina. Disponemos de rodillos, mallas, tejas, tornillería, ruedas guías, ruedas cabillas, etc.

Además de estos recambios, también tenemos otros específicos para los martillos hidráulicos:

  • Casquillos: son los que permiten el desplazamiento del pistón dentro del cilindro. Ofrecemos casquillos inferiores y superiores para diferentes modelos.
  • Pistones: son los que generan el impacto sobre el puntero. Contamos con pistones para diversos tipos y modelos.
  • Punteros: son los que realizan el trabajo sobre el material a demoler. Disponemos de punteros piramidales, campana, cónicos, etc.
  • Tirantes: son los que sujetan las partes del martillo hidráulico. Ofrecemos tirantes con una o dos tuercas, con recubrimiento de caucho, etc.

Como ves, en Rada Galicia tenemos todo lo que necesitas para mantener tu maquinaria de obra civil en perfectas condiciones. Y lo mejor de todo, con la calidad y la garantía de Atlas Copco, una marca de referencia en el sector. Contacta con nosotros para solicitar tu presupuesto sin compromiso.

Noticias relacionadas

Los picadores de mano de Atlas Copco, una opción de futuro 19 dic

Los picadores de mano de Atlas Copco, una opción de futuro

19/12/2019 Atlas Copco
Con la llegada de las fiestas de Navidad, en Rada Galicia no detenemos nuestras novedades, un regalo navideño particular pero que sabemos que se convertirá en la mejor oferta de maquinaria de construcción para todos nuestros usuarios. ¿Y qué mejor forma de recompensar vuestra constancia y
Los generadores transportables de Atlas Copco, una opción simple y eficaz 3 dic

Los generadores transportables de Atlas Copco, una opción simple y eficaz

03/12/2019 Atlas Copco
Como ya comentamos en anteriores entradas de nuestro blog, actualmente Atlas Copco se sitúa como una de las opciones más demandadas a nivel de maquinaria de obra, con otros grandes nombres como Epiroc. Es precisamente por las garantías que ofrecen, que en Rada Galicia optamos por estas marcas a la
Lo mejor en bombas sumergibles con Atlas Copco 27 nov

Lo mejor en bombas sumergibles con Atlas Copco

27/11/2019 Atlas Copco
Una vez más, en Rada Galicia queremos facilitarle maquinaria innovadora para sus diferentes trabajos de obra y construcción. Como empresa distribuidora de grandes nombres, en esta ocasión queremos acercar a todos nuestros clientes interesados las grandes oportunidades que Atlas Copco ofrece en
Perforadora Atlas Copco RH 571-5L 28 may

Perforadora Atlas Copco RH 571-5L

28/05/2018 Atlas Copco
Gracias a su resistente mecanismo de rotación por barra rifle y su elevada energía de impacto para perforación en rocas duras, el ligero RH 571 es perfecto para trabajos más pequeños. Todos los modelos están equipados con asas en T para ofrecerle un agarre seguro y cómodo. Datos técnicos: Tipo de

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.