Temas

Mini excavadoras Yanmar: lo último en maquinaria de construcción compacta

03/02/2022
  1. Máquinas

En anteriores ocasiones ya hemos presentado las novedades que la gran marca Yanmar supone para nuestro catálogo de maquinaria de construcción, así como los beneficios que ofertan las máquinas compactas que comercializan y cómo pueden mejorar las diferentes tareas y trabajos de obra.

Hoy, desde Rada Galicia, queremos ofrecerle más información sobre las miniexcavadoras de Yanmar.

Miniexcavadoras para múltiples trabajos

Las miniexcavadoras de Yanmar disponen de una gran versatilidad. Son perfectas para toda clase de trabajos y sectores: obra civil, agricultura, construcción, labores de paisajismo…

Gracias a contar con una mini excavadora Yanmar tendrá la garantía de desempeñar cualquier labor perteneciente a estos campos de manera eficiente y sencilla.

Una gran resistencia

Este gran nombre no solo quiere brindarte eficiencia en el trabajo, sino una mayor durabilidad de las máquinas de construcción. Por eso, las miniexcavadoras de Yanmar cuentan con una mayor resistencia.

Además, el mantenimiento de este tipo de equipos es sumamente sencillo, para facilitarte lo máximo posible el cuidado y buen estado de los dispositivos.

Fácil transporte de la miniexcavadora

Por si todo esto no fuese suficiente, las miniexcavadoras de Yanmar son fáciles de transportar, gracias a su poco peso. Además, la miniexcavadora de este nombre dispone de un tren de rodaje retráctil, que también facilita el traslado de la maquinaria.

El equipo perfecto para espacios reducidos

Por supuesto, las pequeñas dimensiones y ligereza de la miniexcavadora de Yamnar la convierte en un equipo perfecto para trabajar con seguridad en espacios reducidos.

Las pequeñas dimensiones no le evitan una gran eficacia y, sobre todo, potencia y precisión. Perfecto para conseguir los mejores resultados en toda clase de proyectos constructivos y otros.

Amplio catálogo de miniexcavadoras

Yanmar cuenta con un amplio catálogo de todo tipo de miniexcavadoras, modelos diferentes disponibles también en nuestro catálogo.

En Rada Galicia le facilitamos el asesoramiento de un equipo de expertos, para que pueda seleccionar el modelo de miniexcavadora idónea para su caso. Además, ponemos a su disposición un servicio integral y totalmente personalizado a sus necesidades. Somos un equipo con gran experiencia en el sector.

Confíe en los profesionales de Rada Galicia y encuentre las mejores alternativas en maquinaria de construcción.

Noticias relacionadas
¿Cuáles son los puntos fuertes de las zanjadoras Simex?

¿Cuáles son los puntos fuertes de las zanjadoras Simex?

06/09/2022
En Rada Galicia destacamos por ofrecer a todos nuestros clientes las mejores oportunidades a nivel de maquinaria para la construcción, tanto a nivel de Galicia como a nivel nacional, gracias a nuestro eficiente servicio de envío y entrega a domicilio. Por ese afán de mantenernos siempre en la
¿Qué ofrece Seppi a nivel de trituradoras forestales?

¿Qué ofrece Seppi a nivel de trituradoras forestales?

28/07/2022
En Rada Galicia encontrará un amplio catálogo de maquinaria de construcción, pensada para cubrir cualquier necesidad que le surja en este campo. Con este único propósito, incorporamos todas las novedades de equipos de Seppi, un nombre de gran presencia en nuestro campo y que destaca por la gran
¿Cuáles son las ventajas que ofrece Simex?

¿Cuáles son las ventajas que ofrece Simex?

11/07/2022
Anteriormente, en Rada Galicia hemos presentado la nueva marca que hemos sumado a nuestro catálogo de equipos para trabajos de construcción, Simex, especializada en implementos hidráulicos para máquinas de movimiento de tierras. Simex es el aliado tecnológico con diferencia para múltiples
Cabezales fresadores de Simex, descubre sus beneficios

Cabezales fresadores de Simex, descubre sus beneficios

28/06/2022
En Rada Galicia ya hemos presentado los implementos hidráulicos de Simex, una marca novedosa y de alta calidad que hemos sumado a nuestro catálogo de maquinaria de construcción en venta. Sus grandes prestaciones, la versatilidad de sus equipos y más beneficios la convierten en una marca fiable y

¡Compártelo!