Maquinaria Okada: 7 ventajas de esta marca

Publicado: 24 de enero de 2023, 16:46
  1. Okada
Maquinaria Okada: 7 ventajas de esta marca

Rada Galicia somos una empresa especializada en la venta y reparación de maquinaria de obra pública. Nuestra dilatada trayectoria en este sector nos ha llevado a ser una de las opciones de referencia en nuestra región, pudiéndonos permitir colaborar codo con codo con las marcas más prestigiosas y grandes a nivel internacional, entre las que podemos destacar Simex, Yanmar, Atlas Copco... Una que destacamos especialmente es Okada.

De las ventajas que ofrece esta última vamos a hablar en el presente artículo. ¡Siga leyendo con nosotros!

7 ventajas de la marca Okada

Dentro del enorme campo de la obra pública existen diferentes tipos de máquinas, cada una de ellas con sus cometidos específicos. En el caso de la nipona Okada-Aiyon  tenemos que hablar de sus implementos hidráulicos. A continuación le contamos cuáles son los principales beneficios de confiar en esta marca:

Garantía de calidad

Okada es la empresa líder en todo el planeta en venta de equipos hidráulicos gracias a su buen hacer a lo largo de sus casi 90 años de existencia. Si está buscando implementos hidráulicos más modernos, avanzados y sofisticados del mercado, no hay duda de que no existe una empresa que proporcione un mejor servicio que la compañía japonesa.

Seguridad

Otra de las ventajas de Okada y por los que está tan bien valorada es por sus continuos esfuerzos en materia de seguridad, para proteger la integridad de los operadores que las utilicen.

Facilidad de uso

Los japoneses siempre se han caracterizado por su minimalismo y eficiencia. La maquinaria Okada es de uso fácil e intuitivo.

Versatilidad

Los implementos hidráulicos de Okada se caracterizan por su versatilidad y adaptabilidad, que les permite acondicionarse para cumplir los requisitos de los trabajos más complicados. 

Amplio catálogo

El catálogo de Okada que disponemos en Rada Galicia es inmenso. Pásese por nuestras instalaciones en Santiago de Compostela y compruébelo. Tenemos desde martillos demoledores, hasta pulverizadores giratorios, cucharas cribadoras… 

Maquinaria apta para diferentes trabajos

La maquinaria Okada no solo sirve para el sector de la construcción, sino que también es ampliamente usada en otras áreas, como el de la minería.

Durabilidad

Si apuesta por Okada le aseguramos que con un sencillo mantenimiento tendrá maquinaria para muchos años en perfecto estado.

Venta de implementos hidráulicos de Okada en Rada Galicia

Si está buscando los mejores implementos hidráulicos para demolición primaria y secundaria del mercado, no dude en confiar en nosotros. En Rada Galicia encontrará maquinaria Okada al mejor precio.

Póngase en contacto con nuestro equipo y le ofreceremos asesoramiento personalizado y presupuesto sin compromiso. Además, recuerde que en caso de que no pueda acudir físicamente a nuestras instalaciones, podemos realizar envíos a toda Galicia y el resto del territorio nacional.

Noticias relacionadas

¿Cómo funciona el martillo hidráulico de Okada? 3 jul

¿Cómo funciona el martillo hidráulico de Okada?

03/07/2024 Okada
En el mundo de la construcción y la demolición, los martillos hidráulicos de Okada se encuentran entre los más deseados, al ser sinónimo de potencia, precisión y eficiencia. Pero, ¿cómo funcionan exactamente? En este nuevo artículo, desde Rada Galicia, empresa en Santiago especializada en la venta
¿Qué tipos de cucharas cribadoras ofrecemos? 13 may

¿Qué tipos de cucharas cribadoras ofrecemos?

13/05/2024 Okada
En Rada Galicia, como empresa especializada en todo lo relativo a obra pública, ofrecemos a todos los clientes interesados lo mejor de nuestra destacada línea decucharas cibradoras de Okada, una de las más prestigiosas del sector. Estamos seguros de que tenemos la mejor cuchara cribadora para su
¿De qué tipos de demoledores Okada disponemos? 18 ene

¿De qué tipos de demoledores Okada disponemos?

18/01/2024 Okada
Las empresas que nos dedicamos a la venta de maquinaria de obra pública e implementos hidráulicos sabemos que Okada es una de las marcas más prestigiosas del sector, y seguramente la más conocida. En Rada Galicia, como distribuidores oficiales en Galicia de la firma nipona, contamos con amplio
Somos distribuidor oficial Okada en Galicia 26 jul

Somos distribuidor oficial Okada en Galicia

26/07/2023 Okada
En Rada Galicia en Santiago, nos enorgullece ser el distribuidor oficial de la reconocida marca Okada en Galicia. Nos especializamos en ofrecer maquinaria de obra pública de alta calidad y rendimiento, y contar con los productos de Okada en nuestro catálogo nos permite brindarle soluciones
Galiforest Galiforest

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.