Temas

Los mejores protectores de cuchilla para minería con Rada Galicia

17/10/2019 · Actualidad

Constantemente, en Rada Galicia actualizamos nuestro stock en equipos y accesorios de construcción, en pos de poder facilitarle a todos y cada uno de nuestros clientes las mejores opciones en sistemas y maquinaria útil dentro de este sector.

Fieles a este firme propósito, el día de hoy presentamos una de las grandes contribuciones de MTG Systemps ProMet en el campo de la metalogenia, y son los protectores para los trabajos de minería.

 

Tipos de protectores para minería

Los mejores protectores de cuchilla para minería con Rada Galicia - Imagen 1

Protectores de cuchilla

MGT Systems ProMet ofrece la mejor protección para el cazo de la maquinaria de minería, un sistema de vanguardia mediante el cual se consigue una protección eficiente de los cazos de los equipos de gran envergadura de la explotación minera, tales como las palas cargadoras mineras o las excavadoras 110 Tn- 350 Tn.

El diseño se ha mejorado para lograr una mayor protección y rendimiento de la máquina, al mismo tiempo que logra una optimización específica y una vida útil mucho más larga.

Además de estos beneficios, el nuevo protector de cuchilla de MGT Systems ProMet dispone de un nuevo sistema de anclaje, mediante el cual se logra u un extra de facilitada a la hora del montaje. Tan solo es preciso soldar una base para cada protector, con lo cual la instalación no solo es sencilla, sino mucho más rápida para una reducción del tiempo de parada de la máquina.

 

Beneficios de los nuevos protectores de cuchillas de MGT Systems ProMet:

  • Gran retención: logra mantener en todo momento la posición inicial, consiguiendo de esta forma evitar la pérdida de los protectores.
  • Seguridad: se evitan posibles accidentes por motivo del golpeo reiterado del martillo o la emisión de virutas metálicas.
  • Rapidez y mayor facilidad: como ya se ha destacado, se permite un reemplazo de los componentes del sistema de manera más rápida y sencilla.
  • Comodidad: frente a los sistemas tradicionales con martillo, con esta opción se realiza un mínimo esfuerzo técnico.

Los mejores protectores de cuchilla para minería con Rada Galicia - Imagen 2

Protectores laterales

Los protectores laterales MTG Systems proMet están pensados para desenvolverse correctamente en la minería y construcción, motivo de que posean una mayor robustez con la cual soportar este rendimiento extremo.

Junto con las características de durabilidad y resistencia que comparten con los modelos anteriores, esta opción en protectores garantizan una protección completa del cazo de la máquina, lo cual mejora de manera evidente su productividad. Además, existen diseños especializados tanto para minería pesada como para construcción, de manera que la caracterización del elemento es total y se muestra mucho más versátil y preparado para hacer frente a los diferentes trabajos de ambas competencias.

 

Para más información sobre este tipo de accesorios y maquinaria de construcción, los profesionales de Rada Galicia se ponen a entera disposición de todos los clientes, en pos de facilitarle asesoramiento técnico y la ayuda que necesiten para lograr la maquinaria perfecta para cada trabajo de obra.

¡Compártelo!