Temas

Los generadores transportables de Atlas Copco, una opción simple y eficaz

03/12/2019 · Máquinas

Como ya comentamos en anteriores entradas de nuestro blog, actualmente Atlas Copco se sitúa como una de las opciones más demandadas a nivel de maquinaria de obra, con otros grandes nombres como Epiroc. Es precisamente por las garantías que ofrecen, que en Rada Galicia optamos por estas marcas a la hora de ofrecer a nuestros clientes la mejor opción en máquinas de construcción.

Teniendo esto en cuenta, en esta ocasión queremos hacer especial hincapié en las soluciones sin precedentes que facilita Atlas Copco en generadores transportables, una manera segura y práctica de conseguir energía en cualquier zona y trabajo de obra.

 

La máxima resistencia en generadores transportables

Los generadores transportables de Atlas Copco están pensados para resistir hasta las jornadas más arduas y dilatadas de obra. Su larga vida útil está garantizada en toda clase de actividades, siendo una herramienta perfecta para muchos especialistas.

Junto con este rasgo distintivo de gran importancia, disponen de otras ventajas a destacar, como sin las funciones de seguridad implementadas en este nuevo modelo, lo cual lo convierte en un método efectivo y seguro a la hora de transportar a cualquier zona de trabajo.

Los generadores transportables de Atlas Copco, una opción simple y eficaz - Imagen 1

 

Amplia variedad para la mayor adaptación a las diferentes necesidades

Por supuesto y en pos de satisfacer las diferentes necesidades y exigencias, Atlas Copco cuenta con una amplia gama de generadores transportables:

  • iP y P: pensados para un uso habitual y de exigencias dentro de lo general. Normalmente, se destinan para operarios particulares.
  • QEP: perfectas para soportar una mayor exigencia en el trabajo de obra. Una solución perfecta para grandes empresas.

 

Una solución efectiva y respetuosa con el medioambiente

Atlas Copco tiene una gran visión de futuro. No solo garantiza unos sistemas sumamente resistentes, versátiles y de dilatada vida útil, sino que tengan en cuenta el respeto al entorno. Se trata de lograr unas alternativas altamente beneficiosas para el cuidado medioambiental, al mismo tiempo que se mantiene y mejora la competencia en el espacio de obra.

Este nombre aúna conceptos vanguardistas a la hora del empleo de tecnología y visión de futuro y bienestar. Una marca que, sin lugar a dudas, mejora día a día las prestaciones y beneficios que le concede al mercado.

Los generadores transportables de Atlas Copco, una opción simple y eficaz - Imagen 2

 

Lo mejor en maquinaria de obra con Rada Galicia

En Rada Galicia únicamente facilitamos maquinaria de primera calidad y con la cual todos los usuarios tengan las mismas garantías y certeza de éxito en sus trabajos de construcción.

Atlas Copco coincide con nuestros objetivos de profesionalidad y altas expectativas de calidad, motivo por el cual disponemos de la amplia gama de elementos ligados a este nombre. Contacte con nosotros para más información o adquirir lo último en tecnología para obra.

¡Compártelo!