Los avances en construcción con el sistema KingMet de Metalogenia

Publicado: 08 de abril de 2019, 13:44
  1. Máquinas
Los avances en construcción con el sistema KingMet de Metalogenia

MTG o Metalogenia es otro de los grandes nombres en construcción con los que trabajamos directamente en Rada Galicia. El motivo de su peso dentro del sector es por los materiales y productos de máxima resistencia, provistos de los últimos avances y controles que garantizan unos artículos sin precedentes, preparados para cubrir diferentes trabajos de obra.

Con esta premisa, nuestros especialistas te facilitan información sobre uno de los grandes aportes de la marca, el sistema KingMet, la mejor solución en portadientes.

 

Máxima resistencia

Este producto de MTG soporta toda clase de esfuerzos, gracias a su robustez y otras características, como la mayor distancia entre el diente y el portadiente, lo cual consigue que se realice un menor esfuerzo.

Además, esta repartición de los esfuerzos, también logra alargar la vida útil del sistema, tendiendo la garantía de estar adquiriendo un producto mucho más funcional a largo plazo que otras opciones en el mercado.

Los esfuerzos que soporta este portadientes son diversos, preparado para toda clase de esfuerzos y trabajos:

  • Verticales: la fuerza que se realiza en las actividades verticales consigue contrarrestarse gracias a una doble superficie de estabilización. De este modo, tanto el pasador como los propios portadientes tienen que soportar una carga mucho menor.
  • Frontales: ante estos esfuerzos, la caja del diente se encaja con mayor insistencia al portadientes, gracias al ángulo inferior a 90º de su hombro.
  • Laterales: gracias a que el portadientes evita que se abran las orejas del mismo.

 

Otras características útiles

  • Mayor vida del producto: la robustez de los materiales utilizados permite realizar dientes más largos sin peligro de rotura, por lo que conseguimos un equipo resistente y con una vida útil mayor.
  • Durabilidad del sistema de anclaje mucho más prolongada en el tiempo, debido a la protección del pasador.
  • Un cambio de los dientes mucho más sencillo y rápido: gracias al sistema con pasador vertical, conseguimos una extracción más sencilla y segura.
  • Mayor flexibilidad y elasticidad, posible gracia a contar con los componentes ElastoMet y un poliuretano compacto.
  • Dientes afilados y sin desgate evidente: la resistencia del filo logra una mayor penetración del cazo, perdurable a lo largo de toda la vida útil.

 

Confía en Rada Galicia para conseguir equipos eficientes y con todas las garantías en obra.

Noticias relacionadas

¿Para qué sirve un cazo de limpieza orientable? 15 jul

¿Para qué sirve un cazo de limpieza orientable?

15/07/2024 Máquinas
En Rada Galicia, empresa líder en obra pública en Santiago de Compostela, estamos especializados en ofrecer las mejores soluciones a los clientes que cada día confían en nosotros. De todo el catálogo de recursos con el que contamos, en este artículo queremos destacar en esta ocasión un producto muy
¿Qué son los vehículos con orugas radiocontrolados? 9 feb

¿Qué son los vehículos con orugas radiocontrolados?

09/02/2024 Máquinas
En el mundo dinámico de la maquinaria de obra pública, la versatilidad y la eficiencia son cruciales a la hora de ejecutar cualquier tipo de trabajo de los que abarcan esta especialidad. En Rada Galicia, como distribuidores autorizados de la marca de maquinaria FAE, una de las más relevantes del
¡Tenemos maquinaria de ocasión 29 sep

¡Tenemos maquinaria de ocasión

29/09/2023 Máquinas
En Rada Galicia, estamos orgullosos de nuestra dilatada experiencia en el sector de obra pública. Nuestra dedicación para alcanzar la satisfacción del cliente nos ha llevado a convertirnos en referentes en la reparación y venta de maquinaria de obra pública. Si está buscando equipos de calidad,
Retroexcavadora: herramienta imprescindible en sus construcciones 13 jul

Retroexcavadora: herramienta imprescindible en sus construcciones

13/07/2023 Máquinas
Las retroexcavadoras son máquinas versátiles y poderosas que cuentan con un peculiar brazo extensible y una cuchara en el extremo. Estos aparatos son capaces de realizar una amplia variedad de tareas, desde excavar zanjas y cargar camiones hasta nivelar terrenos y romper concreto.  En este post,
Galiforest Galiforest

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.