Temas

Lo nuevo de Okada ahora en Rada Galicia

10/09/2020 · Actualidad

En Rada Galicia siempre nos comprometemos con ofrecer las últimas novedades dentro del campo de la maquinaria para la construcción. Con ese firme propósito y siempre bajo nombres de grandes marcas sinónimos de calidad, hoy queremos presentar la incorporación de las últimas tecnologías de Okada a nuestro catálogo, como principal novedad de nuestra temporada de septiembre.

Okada es un nombre de referencia en maquinaria para la construcción, una marca líder que destaca por la versatilidad de sus máquinas, durabilidad y eficiencia.

 

Lo último en tecnología

En lo que se refiere a sus máquinas para construcción, Okada opta por implementar tecnología de vanguardia, la cual garantiza una durabilidad en el tiempo sin precedentes. Los equipos se ven reforzados por sistemas precisos y de alto rendimiento, una forma de ahorrar, por tanto, en tiempos de construcción y gastos complementarios.

Okada dispone de diferentes gamas de productos, dependiendo de las prestaciones que sean necesarias y sus aplicaciones. En definitiva, la mejor alternativa sea cual sea el trabajo a desarrollar.

 

Lo nuevo de Okada ahora en Rada Galicia - Imagen 1

El mayor confort y seguridad para el operario

La implementación de esta tecnología puntera en su campo, hace también que las labores y trabajos sean mucho más sencillas y seguras para el trabajador. Hablamos de máquinas preparadas para un manejo cómodo y que acelere los tiempos del proyecto, perfecta para todo aquello que necesite.

Además, el equipo de Rada Galicia se encuentra totalmente preparado para servir de apoyo y encargarse de cualquier labor de mantenimiento o puesta a punto de la maquinaria, de manera que esta siempre rinda a la perfección bajo cualquier circunstancia.

 

La total fiabilidad a nivel de maquinaria de construcción

Todos los equipos facilitados por Okada ofrecen la mayor fiabilidad, por medio de un diseño excelente y reforzado por medio de tratamientos específicos, para los cuales se ha evaluado los diferentes sistemas, las necesidades que estos muestran en trabajo y sus potenciales requerimientos.

Este cuidado a la hora de su fabricación hacen posible una mejor resolución en toda clase de actividades, desde las obras más habituales hasta trabajos de una complejidad superior.

Lo nuevo de Okada ahora en Rada Galicia - Imagen 2

 

¿Qué es lo que necesita en su proyecto de obra? Encuentre las mejores alternativas en maquinaria Okada con Rada Galicia

Contacte ahora con el equipo de Rada Galicia y descubra mucho más sobre la amplia variedad de catálogo que ofrece Okada. Las mejores soluciones en maquinaria de construcción para unos trabajos sin precedentes.

¡Compártelo!