Temas

Lo mejor en bombas sumergibles con Atlas Copco

27/11/2019 · Máquinas

Una vez más, en Rada Galicia queremos facilitarle maquinaria innovadora para sus diferentes trabajos de obra y construcción.

Como empresa distribuidora de grandes nombres, en esta ocasión queremos acercar a todos nuestros clientes interesados las grandes oportunidades que Atlas Copco ofrece en bombas de achique.

Maquinaria de última generación y adaptada para las diferentes condiciones de trabajo.

 

Lo mejor en bombas sumergibles con Atlas Copco - Imagen 1

Bombas de achique WEDA

Las bombas de achique WEDA están pensadas para aportar solución a múltiples trabajos y situaciones. Con una gran versatilidad, se adapta a diferentes industrias y sectores. Dispone de un motor de arranque y sistema de protección de motor para garantizar la mayor rentabilidad. Además, junto con los difusores de caucho y otros elementos fabricados en materiales resistentes, se conforma una opción en bombas de achique que asegura una larga vida útil.

Las bombas de achique WEDA pueden hacer frente a un caudal de hasta 16.500 l/min. Cuenta con una gran potencia, de hasta 54k/W y se ha situado como una opción de referencia para este tipo de actividad.

Lo mejor en bombas sumergibles con Atlas Copco - Imagen 2

Bombas de achique WEDA+

Este modelo de bombas de achique está pensado para aquellos clientes que buscan, dentro de la calidad de Atlas Copco, un plus en potencia y resistencia.

Entre los múltiples beneficios de que incluyen las bombas de achique WEDA+ se encuentra una mayor facilidad para su mantenimiento, así como más capacidad.

Los diferentes posibilidades de maquinaria dentro de esta gama cuentan con un control de rotación y protección de fases, una de las principales señas distintivas de esta opción. De esta manera, se evitan riesgos de fallos o problemas en su funcionamiento.

La gama WEDA+ facilita el empleo de uso por medio de una mayor gama de configuración de cables. Es, sin duda, perfecto para aquellos que buscan una bomba de achique de máximo rendimiento y durabilidad.

 

¿Una opción portátil? Bombas pequeñas WEDA

Para aquellos que buscan una mayor portabilidad, WEDA también ha incorporado la opción perfecta: una amplia gama de bombas pequeñas.

La mejor solución para transporte, ligereza y sencillez. Su diseño y materiales empleados las convierten en bombas de un peso mucho menor, sin perder sus grandes cualidades a nivel de potencia, duración y resistencia.

Un mantenimiento mucho más reducido, comodidad y sencillez en el uso. WEDA se sitúa como una elección sin precedentes con estos nuevos dispositivos, adaptados para toda clase de actividades en este sector.

Lo mejor en bombas sumergibles con Atlas Copco - Imagen 3

 

 

Para más información, los profesionales de Rada Galicia estarán encantados de atender las dudas de cualquier cliente interesados. Somos una opción de referencia en maquinaria de construcción.

¡Compártelo!