Implementos hidráulicos Simex en Rada Galicia

Publicado: 22 de junio de 2022, 11:00
  1. Simex
Implementos hidráulicos Simex en Rada Galicia

En Rada Galicia seguimos al día en maquinaria de construcción. En este afán por continuar incorporando lo último en tecnología dentro de nuestro sector, incorporamos marcas que le ofrezcan total cobertura a nuestros clientes, la combinación perfecta de la rentabilidad que aporta la tradición con la puesta a punto y eficacia que brindan las nuevas tecnologías.

En este aspecto, nos enorgullece presentan los implementos hidráulicos para máquinas de movimiento de tierras de Simex, una marca de gran renombre y que no solo ofrece garantías para cada trabajo, sino equipos duraderos, altamente funcionales y que dan un plus de seguridad en obra.

 

¿Cuáles son las aplicaciones de los implementos hidráulicos de Simex?

Nuestra empresa de venta de maquinaria de construcción en Galicia y España confía en esta marca por la gran eficacia y versatilidad que aporta. Los implementos avanzados y de alta calidad de Simex para maquinas de movimiento de tierras están pensados para darle las mejores soluciones a cada cliente, facilitando los diferentes trabajos, independientemente del sector.

De este modo, son perfectos para obras viales, servicios públicos, canteras y miras, labores de reciclaje, demoliciones, construcción, tunelación… Sea cual sea tu necesidad, con Simex la verás cubierta.

  • Obras viales: Simex cuenta con diversas soluciones para proyectos viales, tales como sus fresadoras autonivelantes PL, las extendedoras de asfalto o fresadoras para excavador.
  • Servicios públicos: esta gran marca también dispone de múltiples alternativas en excavación y conducciones para este ámbito.
  • Canteras y minas: algunas alternativas de Simex son perfectas para canteras o minas con formaciones rocosas excavables, también para materiales de poca dureza.
  • Reciclaje: los implementos hidráulicos de esta marca también están pensados para tratar escombros de demolición, sobre todo en casos en los que no es posible emplear maquinaria de gran envergadura. 
  • Demoliciones: Simex es una alternativa eficaz para todas las tareas de demolición, por su elevada productividad, fiabilidad y fácil desplazamiento.
  • Portuario y subacuático: esta gran marcas se puede utilizar en gestiones relacionadas con las zonas portuarias, como las fresadoras PBL.
  • Construcción: en este ámbito, las cucharas trituradoras CB y CBE son perfectas para encargarse de la gestión de escombros de demolición.
  • Infraestructuras: los diferentes implementos de Simex también pueden emplearse en la construcción de infraestructuras, tales como túneles ferroviarios, trabajos marítimos y portuarios, desarrollo de cimientos...
  • Tunelación: Simex muestra implementos hidráulicos perfectos para infraestructuras como túneles viales o ferroviarios.
  • Zanjeo: esta gran marca también cuenta con artículos para zanjeo para realizar líneas de servicios públicos.
  • Agrícola y forestal: además, algunas líneas de Simex se pueden emplear en aplicaciones agrícolas y forestales, como pueden ser las zanjadoras de cadena.

 

¿Desea más información? 

Contacte ahora con los profesionales de Rada Galicia y consiga asesoramiento experto. Estamos a su disposición.

Noticias relacionadas

Simex: tecnología puntera en maquinaria 20 mar

Simex: tecnología puntera en maquinaria

20/03/2024 Simex
En Rada Galicia, nos enorgullecemos de ofrecer a cualquier cliente que confía en nosotros lo mejor en maquinaria para el sector de la construcción. Es por eso que nos hemos convertido en distribuidores oficiales de Simex en España. Se trata de una alianza que nos permite garantizar los mejores
Reparación de maquinaria Simex en Galicia 13 abr

Reparación de maquinaria Simex en Galicia

13/04/2023 Simex
Rada Galicia es una empresa especializada en la venta y reparación de maquinaria de obra pública en Santiago de Compostela y toda Galicia. Uno de los fabricantes con los que trabajamos es Simex, una marca reconocida por su calidad y fiabilidad en la producción de maquinaria para la construcción y
Fresadoras Simex: ¡conozca todas sus ventajas! 30 mar

Fresadoras Simex: ¡conozca todas sus ventajas!

30/03/2023 Simex
Como empresa especializada en la venta y alquiler de maquinaria para obra pública, repuestos e implementos hidráulicos, en Rada Galicia ponemos a disposición de nuestros clientes todo lo que necesite para cubrir sus necesidades en este sector. Esta vez es el turno de hablar de las fresadoras
¿Por qué elegir maquinaria Simex? 21 feb

¿Por qué elegir maquinaria Simex?

21/02/2023 Simex
En Rada Galicia nos dedicamos a la venta y alquiler de maquinaria de obra pública: repuestos, desgaste e implementos. Igualmente, ofrecemos un servicio integral, pues también  ofrecemos un servicio técnico de reparaciones, mantenimiento y asesoramiento personalizado. Somos una opción de referencia
Galiforest Galiforest

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.