¡Encuentre repuestos para maquinaria de todas las marcas en nuestras instalaciones!

Publicado: 25 de diciembre de 2023, 11:13
  1. Servicios
¡Encuentre repuestos para maquinaria de todas las marcas en nuestras instalaciones!

Si usted es un profesional de la construcción o la obra pública, sabe lo importante que es contar con maquinaria de obra pública en buen estado. Un equipo bien mantenido permite trabajar de forma más eficiente y productiva, reduciendo el riesgo de accidentes y averías. Sin embargo, lamentablemente no siempre es fácil mantener este tipo de maquinarias en perfectas condiciones. Los repuestos pueden ser difíciles de encontrar, especialmente si su maquinaria pertenece a una marca poco común. 

Si ese es su caso, no se preocupe, en Rada Galicia obtendrá la solución que estaba buscando. Contamos con unas amplias instalaciones en el polígono do Tambre, en Santiago de Compostela, donde ponemos a disposición de nuestros clientes toda clase de repuestos para maquinaria de obra pública pertenecientes a todas las marcas del sector.

Rada Galicia: una empresa con experiencia

Rada Galicia somos una empresa con más de 90 años de experiencia en el sector de la obra pública (desde 1930), por lo que somos un gran nombre de prestigio, gracias a nuestro buen hacer durante tantas décadas. 

Somos especialistas tanto la venta como en la reparación de maquinaria, así como en la distribución de repuestos. Además, trabajamos con las principales marcas del mercado, como Yanmar, Okada, Simex o Atlas Copco, entre otras. Esto se debe a nuestro pleno con compromiso con ofrecer a nuestros clientes siempre la máxima calidad al mejor precio. Por otro lado, todos nuestros repuestos cuentan con garantía, para una mayor seguridad.

¿Qué repuestos puede encontrar en nuestras instalaciones?

En Rada Galicia podrá dar con repuestos para todo tipo de maquinaria de obra pública. En nuestro gran stock, tenemos:

  • Martillos hidráulicos
  • Demoledores
  • Pulverizadores
  • Vibradores
  • Retroexcavadoras
  • Llaves hidráulicas
  • Excavadoras
  • Palas cargadoras
  • Dumpers
  • Tractores

Recuerde que ofrecemos disponibilidad inmediata de recambio o, a lo más tardar, 24 horas.

Contactar con Rada Galicia

Si está interesado en nuestros repuestos, puede ponerse en contacto con el equipo de Rada Galicia a través de nuestra página web, por teléfono o por correo electrónico. Le proporcionaremos asesoramiento personalizado, así como presupuesto a medida sin ningún tipo de compromiso.

Estaremos encantados de ayudarle a encontrar la maquinaria o productos que necesita para mantener su maquinaria en buen estado. Realizamos envíos en todo el territorio nacional.

¡Le esperamos!

Noticias relacionadas

Consejos para alargar la vida útil del motor de la maquinaria 22 feb

Consejos para alargar la vida útil del motor de la maquinaria

Hace 10 horas Servicios
El motor es el corazón de la maquinaria y, por lo tanto, es fundamental cuidarlo y mantenerlo en buen estado. Desde Rada Galicia, como especialistas en maquinaria de obra pública en Galicia, sabemos y le transmitimos a nuestros clientes que un motor bien cuidado puede alargar la vida útil de su
Taller de maquinaria de construcción en Santiago 11 may

Taller de maquinaria de construcción en Santiago

11/05/2023 Servicios
Si usted es un profesional de la construcción o un dueño de una empresa de construcción, probablemente sabrás que la maquinaria de construcción es esencial para la realización de proyectos exitosos y eficientes. Ya sea que esté buscando mejorar sus habilidades de mantenimiento, reparación o manejo
Diferencias entre una obra pública y una obra privada 29 dic

Diferencias entre una obra pública y una obra privada

29/12/2022 Servicios
En nuestro día a día nos encontramos con multitud de obras que se llevan a cabo tanto en zonas públicas como en zonas privadas, pero, ¿sabemos realmente distinguir entre una obra pública y una obra privada? A veces las características de cada una pueden confundirse, por eso, desde Rada Galicia,
Reparación de maquinaria de obra en Santiago 30 nov

Reparación de maquinaria de obra en Santiago

30/11/2022 Servicios
Rada Galicia es la empresa que necesita en Santiago si precisa de un servicio de reparación de maquinaria con experiencia, de larga trayectoria y todo el conocimiento necesario para asegurar el mejor trato de la misma. Estamos especializados en la reparación y la venta de maquinaria de obra pública

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.