Distribución de maquinaria Okada en Galicia

Publicado: 27 de abril de 2023, 11:41
  1. Okada
  2. Máquinas
Distribución de maquinaria Okada en Galicia

En los últimos años, en Rada Galicia nos hemos consolidado como uno de los principales distribuidores de maquinaria de obra pública en Galicia. En particular, la distribución de maquinaria Okada se ha convertido en una de nuestras especialidades.

La maquinaria Okada es conocida por su calidad y fiabilidad, y es ampliamente utilizada en trabajos de demolición y excavación. La gama de productos de Okada incluye martillos hidráulicos, compactadores y pulverizadores, entre otros equipos.

Rada Galicia ofrece una amplia variedad de modelos de maquinaria Okada para satisfacer las necesidades de sus clientes en toda la región. Desde pequeños martillos hidráulicos para trabajos de demolición de bajo impacto hasta grandes excavadoras para proyectos de construcción de gran envergadura, la empresa cuenta con la maquinaria necesaria para realizar cualquier trabajo de obra pública.

Herramientas y maquinaria con las que contamos

  • Martillos hidráulicos: utilizados para romper superficies duras, como el hormigón, la piedra y el asfalto. Son muy útiles en trabajos de demolición, excavación y construcción.
  • Cizallas hidráulicas: empleados para cortar materiales como el metal y la chatarra. Son comúnmente utilizadas en trabajos de demolición, reciclaje y chatarrería.
  • Pulverizadores hidráulicos: son herramientas que se utilizan para pulverizar materiales, como el cemento, el asfalto y el adhesivo. Son muy útiles en trabajos de construcción y mantenimiento de carreteras.
  • Trituradoras hidráulicas: trituran y reducen el tamaño de materiales como el hormigón y la piedra. Son muy útiles en trabajos de demolición, construcción y excavación.
  • Pinzas hidráulicas: sujetan y manipulan materiales, como bloques de hormigón y tuberías. Son muy útiles en trabajos de construcción y excavación.
  • Martillos de demolición: Se utilizan para demoler estructuras y superficies. Una herramienta de lo más versátil.

Además, en Rada Galicia usted va a encontrar un servicio de mantenimiento y reparación para la maquinaria Okada que distribuimos, asegurando que los equipos estén en perfecto estado de funcionamiento en todo momento. Los técnicos altamente capacitados de nuestro equipo multidisciplinar están preparados para cada tipo de reparación que la maquinaria pueda necesitar.

No lo dude más y apueste por un referente de calidad en el sector, con la maquinaria Okada para trabajos de demolición que va a encontrar en Rada Galicia. Contacte con nosotros hoy mismo y recibe el asesoramiento personalizado que estaba buscando. Escucharemos su caso con atención y nuestro equipo de expertos le dará una respuesta ajustada a sus necesidades concretas. Nada nos gusta más que poder ayudarle exactamente como necesita. Le esperamos.

Noticias relacionadas

¿Qué tipos de cucharas cribadoras ofrecemos? 13 may

¿Qué tipos de cucharas cribadoras ofrecemos?

13/05/2024 Okada
En Rada Galicia, como empresa especializada en todo lo relativo a obra pública, ofrecemos a todos los clientes interesados lo mejor de nuestra destacada línea decucharas cibradoras de Okada, una de las más prestigiosas del sector. Estamos seguros de que tenemos la mejor cuchara cribadora para su
¿De qué tipos de demoledores Okada disponemos? 18 ene

¿De qué tipos de demoledores Okada disponemos?

18/01/2024 Okada
Las empresas que nos dedicamos a la venta de maquinaria de obra pública e implementos hidráulicos sabemos que Okada es una de las marcas más prestigiosas del sector, y seguramente la más conocida. En Rada Galicia, como distribuidores oficiales en Galicia de la firma nipona, contamos con amplio
Somos distribuidor oficial Okada en Galicia 26 jul

Somos distribuidor oficial Okada en Galicia

26/07/2023 Okada
En Rada Galicia en Santiago, nos enorgullece ser el distribuidor oficial de la reconocida marca Okada en Galicia. Nos especializamos en ofrecer maquinaria de obra pública de alta calidad y rendimiento, y contar con los productos de Okada en nuestro catálogo nos permite brindarle soluciones
Maquinaria Okada: 7 ventajas de esta marca 24 ene

Maquinaria Okada: 7 ventajas de esta marca

24/01/2023 Okada
Rada Galicia somos una empresa especializada en la venta y reparación de maquinaria de obra pública. Nuestra dilatada trayectoria en este sector nos ha llevado a ser una de las opciones de referencia en nuestra región, pudiéndonos permitir colaborar codo con codo con las marcas más prestigiosas y
Galiforest Galiforest

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.