Temas

Desde Rada Galicia les deseamos felices fiestas

23/12/2021
  1. Actualidad

En estas fechas tan señaladas, en Rada Galicia queremos mandarles a nuestros clientes los mejores deseos. Que disfruten de sus familias y allegados y vivan esta época con felicidad y salud.

De parte de nuestro equipo de profesionales, queremos agradecerles un año más su apoyo incondicional, confiando en nosotros para cubrir cualquier necesidad que le surja en relación con el mundo de la maquinaria de construcción.

 

Volcados en ser su empresa de confianza

Desde nuestros inicios hasta la actualidad, en Rada Galicia nos esforzamos para mantenerlos a la última en maquinaria de construcción en vente y alquiler. Nuestro propósito es ofrecerle a todos los clientes que opten por nosotros las mejores alternativas, así como los mejores precios.

Para ello, trabajamos con marcas punteras en este sector, tales como Okada, un nombre de referencia en el mundo de la maquinaria de construcción. Brindamos la amplia gama de sus equipos, para así adaptarnos a las diferentes necesidades de los usuarios. Maquinaria prácticamente a medida, en lo que se refiere a atender a todos los requisitos y campos del cliente. La amplia variedad de gamas y diseños hacen posible una total adaptación.

 

Te damos lo mejor y te ayudamos a mantener tus equipos

No solo queremos vender tu maquinaria de construcción idónea, sino ayudarte a mantenerla en perfecto estado y, por supuesto, alargar lo máximo posible su vida útil. Para ello, tenemos un amplio stock de recambios para maquinaria de construcción.

Un sinfín de posibilidades para que cualquier maquinaria de construcción goce con la mejor funcionalidad y resolutivo para los diferentes trabajos.

 

Rada Galicia, siempre a su lado

Continuaremos esforzándonos para progresar día a día y darle el mejor servicio. Todo el equipo de Rada Galicia le envía nuestros mejores deseos.

¡Feliz Navidad y próspero año 2022!

Noticias relacionadas
Nueva marca de maquinaria de construcción: Yanmar

Nueva marca de maquinaria de construcción: Yanmar

04/01/2022
En Rada Galicia siempre estamos preocupados por la innovación y el avance dentro del sector. Por ello, nuestro stock de maquinaria de construcción se encuentra en constante actualización, de mano de grandes marcas de confianza. Hoy nos enorgullece sumar a estos nombres de referencia con los que
¿Qué garantías ofrece la marca Okada?

¿Qué garantías ofrece la marca Okada?

14/12/2021
En Rada Galicia nos preocupamos por brindar las máximas garantías a la hora de comprar y alquilar maquinaria de construcción en Galicia y toda España. Por ello, tan solo trabajamos con las mejores marcas dentro de nuestro sector. Esta preocupación y compromiso de calidad nos hace destacar como una
¿En qué maquinaria de obra pueden requerirse repuestos?

¿En qué maquinaria de obra pueden requerirse repuestos?

13/10/2021
Cuando se trata de comprar repuestos para maquinaria de obra, Rada Galicia es una opción de confianza para múltiples usuarios. Nuestra constancia, dedicación y compromiso por ofrecer las mejores alternativas en recambios de máquinas de construcción nos han hecho destacar en el sector desde nuestros
¿Por qué comprar recambios de maquinaria?

¿Por qué comprar recambios de maquinaria?

23/06/2021
En Rada Galicia podrá encontrar en todo momento las mejores oportunidades en maquinaria para obra y construcción en Galicia. Pero, además de eso, llevamos a cabo otras competencias, entre las cuales también destaca la distribución de recambios para maquinaria de obra pública. ¿Por qué optar por

¡Compártelo!