Importador nacional Okada
Miembro de aeded

Desde Rada Galicia les deseamos felices fiestas

Publicado: 23 de diciembre de 2021, 13:00
  1. Actualidad
Desde Rada Galicia les deseamos felices fiestas

En estas fechas tan señaladas, en Rada Galicia queremos mandarles a nuestros clientes los mejores deseos. Que disfruten de sus familias y allegados y vivan esta época con felicidad y salud.

De parte de nuestro equipo de profesionales, queremos agradecerles un año más su apoyo incondicional, confiando en nosotros para cubrir cualquier necesidad que le surja en relación con el mundo de la maquinaria de construcción.

 

Volcados en ser su empresa de confianza

Desde nuestros inicios hasta la actualidad, en Rada Galicia nos esforzamos para mantenerlos a la última en maquinaria de construcción en vente y alquiler. Nuestro propósito es ofrecerle a todos los clientes que opten por nosotros las mejores alternativas, así como los mejores precios.

Para ello, trabajamos con marcas punteras en este sector, tales como Okada, un nombre de referencia en el mundo de la maquinaria de construcción. Brindamos la amplia gama de sus equipos, para así adaptarnos a las diferentes necesidades de los usuarios. Maquinaria prácticamente a medida, en lo que se refiere a atender a todos los requisitos y campos del cliente. La amplia variedad de gamas y diseños hacen posible una total adaptación.

 

Te damos lo mejor y te ayudamos a mantener tus equipos

No solo queremos vender tu maquinaria de construcción idónea, sino ayudarte a mantenerla en perfecto estado y, por supuesto, alargar lo máximo posible su vida útil. Para ello, tenemos un amplio stock de recambios para maquinaria de construcción.

Un sinfín de posibilidades para que cualquier maquinaria de construcción goce con la mejor funcionalidad y resolutivo para los diferentes trabajos.

 

Rada Galicia, siempre a su lado

Continuaremos esforzándonos para progresar día a día y darle el mejor servicio. Todo el equipo de Rada Galicia le envía nuestros mejores deseos.

¡Feliz Navidad y próspero año 2022!

Noticias relacionadas

¿Necesitas recambios para tu miniexcavadora, dumper o cargadora Yanmar?  26 mar

¿Necesitas recambios para tu miniexcavadora, dumper o cargadora Yanmar? 

26/03/2025 Actualidad
En Rada Galicia, como distribuidores oficiales de Yanmar, tenemos todo lo que necesitas para mantener tu maquinaria a pleno rendimiento. ¿Qué necesitas? Te invitamos a echar un vistazo al catálogo.  Indícanos el nº de serie de tu máquina y dinos qué recambios necesitas. ¡Te daremos un
Ofrecemos servicio técnico oficial para las marcas que distribuimos 25 mar

Ofrecemos servicio técnico oficial para las marcas que distribuimos

25/03/2025 Actualidad
¿Ha comprado alguna maquinaria de obra y esta presenta una avería puntual? Independientemente de cuál haya sido el motivo, en Rada Galicia estamos a su disposición. Queremos brindarle a nuestros clientes una atención integral y, por ello, como especialistas en maquinaria de obra pública en
Nos unimos a AEDED para seguir trabajando en la mejora del sector 17 feb

Nos unimos a AEDED para seguir trabajando en la mejora del sector

17/02/2025 Actualidad
Nos complace comunicar que nos unimos a AEDED (Asociación Española de Demolición, Descontaminación, Corte y Reciclaje) para seguir trabajando en la mejora del sector. De este modo, ponemos sobre la mesa nuestro compromiso con la calidad, la excelencia en el trabajo, la confianza de los mejores
¿Para qué se utilizan las zanjadoras? 4 feb

¿Para qué se utilizan las zanjadoras?

04/02/2025 Actualidad
En Rada Galicia, como especialistas en maquinaria de obra pública, contamos con toda clase de repuestos e implementos, entre los que por supuesto se encuentran las zanjadoras. ¿Quiere saber para qué se emplean? Estas herramientas, cada vez más presentes en los proyectos de construcción, ofrecen una

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.