¿De qué tipos de demoledores Okada disponemos?

Publicado: 18 de enero de 2024, 16:53
  1. Okada
¿De qué tipos de demoledores Okada disponemos?

Las empresas que nos dedicamos a la venta de maquinaria de obra pública e implementos hidráulicos sabemos que Okada es una de las marcas más prestigiosas del sector, y seguramente la más conocida. En Rada Galicia, como distribuidores oficiales en Galicia de la firma nipona, contamos con amplio catálogo de equipos hidráulicos de demolición Okada. 

¿Qué son los demoledores hidráulicos?

Los demoledores hidráulicos son herramientas que utilizan energía hidráulica para romper materiales duros, como hormigón, piedra y asfalto. Se utilizan en una variedad de aplicaciones, como la demolición de edificios, la construcción de carreteras y la minería.

Constan de un cabezal de impacto, un pistón y un cilindro hidráulico. El cabezal de impacto contiene un perno o cincel que golpea el material a demoler. El pistón es impulsado por el cilindro hidráulico, lo que imparte energía al cabezal de impacto.

Los modelos más pequeños se pueden montar en excavadoras o grúas, mientras que los más grandes se instalan en camiones o remolques.

¿Qué demoledores hidráulicos Okada tenemos?

1. Demoledor TS-S Multi Demoledor

  • Gran capacidad de corte. Equipado con una cuchilla ACR para un corte más eficiente en estructuras de acero y hormigón.
  • Mayor durabilidad. Aleación de función especial y diseño robusto para una mayor vida útil.
  • Máxima resistencia. Ideal para trabajos técnicos en estructuras de gran resistencia.

2. Demoledor Primario

  • Demolición de alta resistencia. Diseñado para romper estructuras de gran envergadura, como puentes, edificios y estructuras de hormigón armado.
  • Mayor versatilidad. Adecuado para una amplia gama de aplicaciones de demolición, incluyendo estructuras de acero y hormigón.
  • Excepcional rendimiento. Proporciona un rendimiento de demolición excepcional y una alta tasa de procesamiento.

3. Demoledor TS-W Cortador Transversal

  • Reducción del tiempo de ciclo. Motor de giro y corona más resistentes y reforzados para un corte más rápido.
  • Mayor ligereza y facilidad de uso. Construcción ligera y manejable para una operación más cómoda.
  • La mejor solución en corte. Ideal para cortar estructuras de acero y hormigón con gran precisión.

4. Demoledor Múltiple TSRC

  • Demolición de estructuras de gran tamaño. Equipado con un motor de alto par para una demolición eficiente en estructuras de gran envergadura.
  • Vida útil prolongada. Aleación de función especial y diseño robusto para una mayor durabilidad.
  • Versatilidad en aplicaciones. Adecuado para una amplia gama de aplicaciones de demolición, incluyendo estructuras de acero, hormigón y mampostería.

5. Demoledor TS-W Cortador

  • Gran robustez. Construcción robusta para manejar estructuras de gran resistencia con facilidad.
  • Reducción del tiempo de ciclo. Cuchilla mejorada para un corte más rápido y una mayor productividad.
  • La mejor solución en cuchilla. Ideal para cortar estructuras de acero con precisión y eficiencia.

6. Demoledor OMC Cortador de madera

  • Corte de madera eficiente. Diseñado específicamente para cortar madera con precisión y rapidez.
  • Capacidad de corte de gran tamaño. Adecuado para cortar piezas de madera de gran tamaño.
  • Versatilidad en aplicaciones. Útil para una variedad de tareas de corte de madera, incluyendo corte de troncos, tablones y láminas.

En definitiva, si está buscando un demoledor hidráulico Okada, no dude en ponerse en contacto con Rada Galicia. ¡Le esperamos en Santiago de Compostela!

Noticias relacionadas

¿Qué tipos de cucharas cribadoras ofrecemos? 13 may

¿Qué tipos de cucharas cribadoras ofrecemos?

13/05/2024 Okada
En Rada Galicia, como empresa especializada en todo lo relativo a obra pública, ofrecemos a todos los clientes interesados lo mejor de nuestra destacada línea decucharas cibradoras de Okada, una de las más prestigiosas del sector. Estamos seguros de que tenemos la mejor cuchara cribadora para su
Somos distribuidor oficial Okada en Galicia 26 jul

Somos distribuidor oficial Okada en Galicia

26/07/2023 Okada
En Rada Galicia en Santiago, nos enorgullece ser el distribuidor oficial de la reconocida marca Okada en Galicia. Nos especializamos en ofrecer maquinaria de obra pública de alta calidad y rendimiento, y contar con los productos de Okada en nuestro catálogo nos permite brindarle soluciones
Distribución de maquinaria Okada en Galicia 27 abr

Distribución de maquinaria Okada en Galicia

27/04/2023 Okada
En los últimos años, en Rada Galicia nos hemos consolidado como uno de los principales distribuidores de maquinaria de obra pública en Galicia. En particular, la distribución de maquinaria Okada se ha convertido en una de nuestras especialidades. La maquinaria Okada es conocida por su calidad y
Maquinaria Okada: 7 ventajas de esta marca 24 ene

Maquinaria Okada: 7 ventajas de esta marca

24/01/2023 Okada
Rada Galicia somos una empresa especializada en la venta y reparación de maquinaria de obra pública. Nuestra dilatada trayectoria en este sector nos ha llevado a ser una de las opciones de referencia en nuestra región, pudiéndonos permitir colaborar codo con codo con las marcas más prestigiosas y
Galiforest Galiforest

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.