Temas

¿Conoces las excavadoras de ruedas de Yanmar?

24/05/2022
  1. Máquinas

En Yanmar siempre están ofreciendo innovación y versatilidad. Se trata de una marca comprometida con brindar soluciones eficientes y que se adapten a los diferentes trabajos de construcción, motivo por el cual en Rada Galicia apostamos por ella a la hora de ofrecer maquinaria de construcción en Galicia y en toda España, siendo uno de nuestros nombres de referencia.

Gracias a ser una empresa distribuidora, le traemos las últimas oportunidades de Yanmar, como sus excavadoras de ruedas, perfectas para quienes quieren la funcionalidad y eficacia de una de las mejores excavadoras, combinado con la comodidad de un verdadero todoterreno.

 

Una excavadora preparada para todas las superficies

Las excavadoras de ruedas de Yanmar aportan la adaptabilidad que se necesita en cuanto a equipos de construcción. Se trata de una maquina de lo más versátil, preparada tanto para su desplazamiento por suelos terrosos o rocosos como para vías asfaltadas.

Garantiza la máxima eficiencia posible en trabajos de excavación, tendido de tuberías, trabajos preliminares y otras actividades. Dispone de múltiples circuitos de control independientes, para lograr el funcionamiento de toda clase de accesorios y un eje de oscilacoión que otorga estabilidad incluso en terrenos inestables.

Esto la capacita para toda clase de trabajos de excavación, cumpliendo a la perfección con cualquier requisito que presente el proyecto.

 

Diferentes gamas y opciones en peso y dimensiones

Para continuar con ese compromiso de brindar versatilidad y practicidad, Yanmar ofrece diferentes alternativas a nivel de gamas y dimensiones de excavadoras de ruedas, para que así encuentre la que mejor se adapta a las especificaciones de su proyecto.

Disponibles en diferentes pesos operativos, ancho y para alcanzar diferentes profundidades de excavación (3,320 ~ 3,880 / 3,890 ~ 4,300 / 4,300 ~ 4,650). De esta manera, podrá encontrar una alternativa idónea también para espacios de trabajo reducidos y con exigencias mucho más específicas.

 

Rada Galicia, distribuidores de equipos Yanmar para particulares y empresas en Galicia

En Rada Galicia nos esforzamos día a día para brindarle las mejores opciones en maquinaria de construcción a nuestros clientes en Galicia. Por eso, gracias a ser distribuidores oficiales de Yanmar, le brindamos todos los equipos de esta marca, tanto a empresas como a clientes particulares.

Disponemos de múltiples opciones en maquinaria, siempre a su disposición. Además, tendrá el asesoramiento de nuestro equipo de expertos, para asegurarse de encontrar la mejor alternativa a nivel de equipos, aquellos que se adecúen mejor a sus necesidades. Confíe en nosotros.

Noticias relacionadas
Cabezales fresadores de Simex, descubre sus beneficios

Cabezales fresadores de Simex, descubre sus beneficios

28/06/2022
En Rada Galicia ya hemos presentado los implementos hidráulicos de Simex, una marca novedosa y de alta calidad que hemos sumado a nuestro catálogo de maquinaria de construcción en venta. Sus grandes prestaciones, la versatilidad de sus equipos y más beneficios la convierten en una marca fiable y
Equipos hidráulicos Okada: ¡la mejor solución para obra pública, construcción y minería!

Equipos hidráulicos Okada: ¡la mejor solución para obra pública, construcción y minería!

16/05/2022
¿Conoce la maquinaria de Okada? Este nombre lleva años destacando nuestro sector por los increíbles resultados que ofrecen sus sistemas, siendo una opción sumamente versátil para diferentes trabajos de obra, construcción y minería. ¿Pero por qué esta marca es tan destacable y qué virtudes poseen
Recambios de la maquinaria para alargar la vida útil de sus equipos

Recambios de la maquinaria para alargar la vida útil de sus equipos

21/04/2022
La maquinaria de obra pública es necesaria y, además, suele resultar costosa ya que se trata de productos muy específicos. Es por ello que cuando una máquina sufre una avería la mejor opción es arreglarla en un taller adecuado o sustituir la pieza dañada por una nueva. Rada Galicia somos una
Rada Galicia, distribuidores oficiales de Yanmar

Rada Galicia, distribuidores oficiales de Yanmar

23/03/2022
En Rada Galicia nos caracterizamos por ofrecer maquinaria de construcción de última generación y que responde a las necesidades y exigencias que muestra el mercado actual. Por ello, nos encontramos siempre renovando nuestro catálogo, incorporando máquinas avanzadas y que destacan por su calidad,

¡Compártelo!