¿Cómo facilitan los trabajos de obra las palas cargadoras Yanmar?

Publicado: 31 de octubre de 2022, 17:34
  1. Máquinas
¿Cómo facilitan los trabajos de obra las palas cargadoras Yanmar?

En Rada Galicia gracias a la experiencia ganada durante los años que llevamos dedicándonos a la distribución de maquinaria de construcción en Galicia, nos hemos puesto a la cabeza en la venta del mejor equipo. Por esa misma razón, la marca de maquinaria de construcción Yanmar nos ofrece más de 40 modelos de última generación entre los que destacan una amplia gama de excavadoras, dúmpers y palas cargadoras.

Gracias a que somos una empresa distribuidora y contamos con la confianza de la maquinaria de construcción Yanmar, les traemos las últimas novedades sobre sus palas cargadoras.

 

Una pala cargadora con múltiples opciones

Las palas cargadoras de Yanmar son de ruedas. Actualmente además constan de cuatro modelos que se adaptan a la perfección a todo tipo de trabajos a realizar.

Este tipo de maquinaria además de contar la garantía de una empresa afianzada en el mercado como Yanmar, es fundamental para agricultura, construcción de edificaciones, obras públicas como puede ser saneamientos, colocación de aceras, arreglo de todo tipo de vías… Ya que en todos ellos tenemos la necesidad de realizar movimientos de tierra o grandes materiales.

Este tipo de palas está prácticamente capacitado para cualquier tipo de terreno contando con unas características comunes, para que cumplan a la perfección con los requisitos que sean necesarios sin tener que renunciar a la mejor calidad.

 

Diferentes modelos y opciones dependiendo del trabajo a realizar

Continuando con el compromiso de alto rendimiento y versatilidad de Yanmar, las palas cargadoras podemos encontrarlas en 4 modelos diferentes, en función de poder adaptarse cada una de ellas de la mejor manera a lo que tu proyecto pueda necesitar.

Los modelos de palas cargadores varían en función de su peso operativo. Oscilan desde los 4900kg del modelo más pequeño, el V80, a 7000kg de la V120, quedando los dos modelos intermedios; la V70S en 5400 kg y la V100 en 5700kg.

Esta no es la única variación ya que también encontramos diferencias en la capacidad de cuchara, que va entre 0.8 metros cúbicos del modelo inferior a los 1,8 metros cúbicos del superior.

A pesar de ciertas variaciones de tamaño, todas comparten especificaciones técnicas comunes, como el eje trasero oscilante. Esta característica convierte a las palas cargadoras Yanmar en una opción de gran seguridad en el mercado. Este eje garantiza las 4 ruedas en el suelo, incluso en los lugares más accidentados. Cuentan además con un motor de vanguardia en el cual se aúnan potencia, resistencia y fiabilidad.

 

Rada Galicia, distribuidores de equipos Yanmar en Galicia

En Rada Galicia cuenta con la garantía que ofrece una empresa con experiencia en el sector, que se esfuerza como el primer día para ofrecer las mejores opciones de maquinaria de obra a través de nuestro equipo de profesionales.

Trabajamos para que con nosotros siempre pueda encontrar la mejor solución a sus necesidades. Le esperamos para atenderle en nuestras instalaciones, ¡venga a visitarnos!

Noticias relacionadas

Reparación de maquinaria de obra en Santiago

Reparación de maquinaria de obra en Santiago

30/11/2022 Máquinas
Rada Galicia es la empresa que necesita en Santiago si precisa de un servicio de reparación de maquinaria con experiencia, de larga trayectoria y todo el conocimiento necesario para asegurar el mejor trato de la misma. Estamos especializados en la reparación y la venta de maquinaria de obra pública
¿Qué ofrece Okada en implementos hidráulicos de demolición primaria?

¿Qué ofrece Okada en implementos hidráulicos de demolición primaria?

14/11/2022 Máquinas
Okada Aiyon Corporation es un fabricante japonés, líder mundial en equipos de implementos de demolición, tratamiento y reciclaje, gracias a la versatilidad, durabilidad y eficiencia de sus máquinas. En Rada Galicia somos distribuidores de implementos hidráulicos Okada y desde nuestra sede en
¿Para qué se utilizan los dumpers?

¿Para qué se utilizan los dumpers?

10/10/2022 Máquinas
Dentro de la maquinaria de obra, existe una gran variedad en el mercado, con el fin de cubrir cualquier necesidad que se le presente al operario en los diferentes trabajos. Rada Galicia somos una empresa especializada en ofrecer toda clase de equipos, precisamente para subsanar cualquier necesidad
¿Cuáles son los puntos fuertes de las zanjadoras Simex?

¿Cuáles son los puntos fuertes de las zanjadoras Simex?

06/09/2022 Máquinas
En Rada Galicia destacamos por ofrecer a todos nuestros clientes las mejores oportunidades a nivel de maquinaria para la construcción, tanto a nivel de Galicia como a nivel nacional, gracias a nuestro eficiente servicio de envío y entrega a domicilio. Por ese afán de mantenernos siempre en la