Cabezales fresadores de Simex, descubre sus beneficios

Publicado: 28 de junio de 2022, 09:35
  1. Máquinas
Cabezales fresadores de Simex, descubre sus beneficios

En Rada Galicia ya hemos presentado los implementos hidráulicos de Simex, una marca novedosa y de alta calidad que hemos sumado a nuestro catálogo de maquinaria de construcción en venta. Sus grandes prestaciones, la versatilidad de sus equipos y más beneficios la convierten en una marca fiable y altamente recomendable para clientes de múltiples sectores: minería, construcción, demoliciones, tunelación, forestal…

Hoy queremos hablar específicamente de uno de sus implementos, los cabezales fresadores, de sus diferentes aplicaciones y características que ofrece.

 

¿Qué características presentan los cabezales fresadores de Simex?

Estos cabezales fresadores de Simex cuentan con doble tambor y resultan perfectos para obras de canalización, perfilado de paredes de cemento o piedra, explotación de canteras, elaboración de túneles, dragados, trabajos de inmersión, derribos…

Además, se presentan como una opción excelente en los proyectos en los cuales los sistemas de excavación más comunes no cuentan con la fuerza precisa y los sistemas de percusión no son lo suficientemente eficaces.

 

Ventajas de los cabezales fresadores

Estos implementos de Simex destacan por su funcionamiento silencioso, el cual es perfecto para el desarrollo de diferentes tareas en zonas sensibles, tales como centros urbanos, escuelas, infraestructuras, hospitales y puentes.

Además, su precisión las convierten en la alternativa perfecta para trabajos de mayor complejidad, generando las mínimas molestias y ofreciendo un resultado de un gran nivel de estética.

Otros puntos positivos:

  • Bajo ruido en su funcionamiento.
  • Alta precisión en corte.
  • Baja vibración.
  • No requiere de mantenimiento.
  • Material fresado que se puede reutilizar en obra.
  • Grandes prestaciones.
  • Puede usarse en inmersión.
  • Elabora zanjas profundas y estrechas.

 

Múltiples modelos disponibles

Con el propósito de ofrecer los mejores resultados, independientemente de las características del trabajo, los cabezales fresadores de Simex están disponibles en múltiples modelos, todos ellos dentro del catálogo de maquinaria de Rada Galicia.

  • TF 200
  • TF 400
  • TF 650
  • TF 850
  • TF 1000
  • TF 2100
  • TF 3100

 

En Rada Galicia estamos a su disposición para cualquier consulta

Si quiere saber más sobre nuestro servicio de venta de maquinaria de construcción o sobre las prestaciones de este u otro implemento hidráulico de la marca Simex, no dude en ponerse en contacto con nosotros. En Rada Galicia siempre tendrá a su disposición un equipo de expertos que se volcará en ofrecerle un asesoramiento totalmente personalizado. Confíe en nosotros y consiga las mejores alternativas en máquinas de obra.

Noticias relacionadas

Reparación de maquinaria de obra en Santiago

Reparación de maquinaria de obra en Santiago

30/11/2022 Máquinas
Rada Galicia es la empresa que necesita en Santiago si precisa de un servicio de reparación de maquinaria con experiencia, de larga trayectoria y todo el conocimiento necesario para asegurar el mejor trato de la misma. Estamos especializados en la reparación y la venta de maquinaria de obra pública
¿Qué ofrece Okada en implementos hidráulicos de demolición primaria?

¿Qué ofrece Okada en implementos hidráulicos de demolición primaria?

14/11/2022 Máquinas
Okada Aiyon Corporation es un fabricante japonés, líder mundial en equipos de implementos de demolición, tratamiento y reciclaje, gracias a la versatilidad, durabilidad y eficiencia de sus máquinas. En Rada Galicia somos distribuidores de implementos hidráulicos Okada y desde nuestra sede en
¿Cómo facilitan los trabajos de obra las palas cargadoras Yanmar?

¿Cómo facilitan los trabajos de obra las palas cargadoras Yanmar?

31/10/2022 Máquinas
En Rada Galicia gracias a la experiencia ganada durante los años que llevamos dedicándonos a la distribución de maquinaria de construcción en Galicia, nos hemos puesto a la cabeza en la venta del mejor equipo. Por esa misma razón, la marca de maquinaria de construcción Yanmar nos ofrece más de 40
¿Para qué se utilizan los dumpers?

¿Para qué se utilizan los dumpers?

10/10/2022 Máquinas
Dentro de la maquinaria de obra, existe una gran variedad en el mercado, con el fin de cubrir cualquier necesidad que se le presente al operario en los diferentes trabajos. Rada Galicia somos una empresa especializada en ofrecer toda clase de equipos, precisamente para subsanar cualquier necesidad