Temas

Beneficios de nuestro servicio vehículo-taller

29/07/2020 · Actualidad

En Rada Galicia no solo queremos ofrecer las mejores oportunidades en maquinaria de construcción para nuestros clientes, sino que también nos esforzamos día a día por seguir creciendo profesionalmente, para así ofrecer una atención integral y especializada.

Gracias a esta dedicación, conseguimos mantener día a día la eficacia y compromiso de nuestro equipo, sumando competencias como el servicio de vehículo-taller.

Descubra todas las facilidades que puede obtener con este servicio bajo nuestro equipo de especialistas.

 

Una solución a domicilio

Lo más destacable de nuestro servicio de vehículo-taller es la facilidad de transporte. Siempre que lo solicite y requiera, nuestros profesionales pueden desplazarse ahí donde se les indique, a la mayor brevedad posible, para solucionar in situ cualquier problemática que se le presente.

Contamos con vehículos adaptados para poder acceder sin problema a cualquier zona, así como para poder facilitar el instrumental técnico que requiera la reparación.

 

Máxima rapidez y eficacia

Lo que se consigue con el servicio de vehículo-taller es una solución a medida a sus problemas, con la máxima agilidad posible, para que pueda continuar con su trabajo sin que haya una pérdida de tiempo destacable. En el mismo día que lo solicite, podrá disponer de nuestros técnicos para una atención especializada y eficiente.

Además, esto conlleva al ahorro de cualquier posible coste adicional, un aspecto económico muy destacado entre los clientes que ya han disfrutado de este tipo de servicio.

 

La seguridad de contar con marcas líderes

La aparatología con la que contamos en Rada Galicia pertenece a grandes nombres dentro de nuestro sector, como pueden ser Kobelco, MTG, Atlas Copco… Marcas que garantizan unos avances técnicos sin precedentes y, en consecuencia, los mejores resultados. Queremos brindar las máximas garantías a todos aquellos que confían en nuestro nombre, motivo por el cual seguimos actualizándonos día a día, incorporando a nuestra maquinaria lo más novedoso en el sector.

Nuestros vehículos-taller también incorporan estos últimos avances, de manera que, si le surge cualquier imprevisto en su obra, pueda disponer de una atención técnica sin precedentes, preparada para brindarle la solución más favorable y duradera.

 

¿Necesita nuestra atención?

Si necesita soporte técnico para solventar cualquier problema en su proyecto de construcción, no dude en contactar con nosotros. Encuentre en Rada Galicia el equipo que estaba buscando para conseguir la máxima eficiencia en sus trabajos de obra. Estaremos encantados de atenderle y ayudarle en aquello que necesite.

¡Compártelo!