Temas

V Congreso Nacional de Áridos (24-26 oct, en Santiago)

22/10/2018 · Actualidad

En Rada Galicia empezamos con muy buen pie esta semana, aunque también con mucho trabajo y muchos esfuerzo. El motivo es el V Congreso Nacional de Áridos que se celebra del 24 al 26 de octubre en Santiago de Compostela. Una cita imprescindible para todas las empresas relacionadas con el sector.

 

  • Dónde: Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia (Santiago de Compostela).
  • Cuándo: 24 – 26 de octubre de 2018.
  • Consulta el programa completo AQUÍ.

 

¿Qué nos espera?

Serán tres días llenos de ponencias, debates y visitas técnicas que nos permitirán conocer cómo está el sector en la actualidad y las previsiones que hay para el futuro inmediato que nos espera. Sin embargo, lo más importante es que clientes y visitantes podrán venir a conocer Rada Galicia de cerca.

La gran apertura del V Congreso Nacional de Áridos será el miércoles 24 de octubre a las 11:00h. El resto del día y durante todo el jueves habrá ponencias y mesas redondas para debatir sobre las últimas tendencias en el sector.

El viernes 26 de octubre está reservado para las visitas técnicas en las que podremos conocer más de cerca el Coto Minero Fabeira, en Silleda y la Mina Serrabal, en Vedra. La tarde estará destinada a realizar el tramo final del Camino de Santiago (desde el Monte do Gozo hasta la Catedral de Santiago). El día finalizará con una visita a la impresionante Catedral de Santiago. El mejor broche para este V Congreso Nacional de Áridos.

 

Rada Galicia en el V Congreso Nacional de Áridos

Viendo el programa, la organización y la experiencia de otros congresos Rada Galicia no podíamos faltar en este evento tan especial.

Será una oportunidad maravillosa para acercar nuestros servicios y nuestros productos a los visitantes, para poder explicarles de manera individualizada cuál es la mejor solución para su empresa y sus trabajadores.

Además, presentaremos las últimas novedades que recientemente hemos incorporado, con las marcas Epiroc, Seppi, Metalogenia, Atlas Copco y Kobelco.

Estaremos en el stand nº52, ¿nos acompañas?

Programa-VCNA-Redux.pdf

Descargar

¡Compártelo!