Temas

Un corte sin precedentes con las Cizallas Epiroc

28/01/2019 · Máquinas

Cuando se trata de la seguridad y precisión en obra, la marca Epiroc demuestra una variada gama de maquinaria con la cual adaptarse a todas las especificaciones e inconvenientes que pueda presentar el terreno y los propios materiales a manipular. La adaptabilidad de las máquinas puede suponer la diferencia entre un trabajo óptimo y duradero y unos resultados precarios.

Desde Rada Galicia te ofrecemos más información sobre lo último en mecanismos de esta marca referente dentro del sector. Descubre más sobre estos excelentes productos, tales como las Cizallas Epiroc, la mejor solución cuando se trata de realizar labores de corte.

 

Ventajas en trabajo y grandes prestaciones

La diferencia entre esta tipo de producto y otras opciones dentro del mercado son evidentes. No se trata únicamente de la mayor durabilidad y resistencia que muestra, con una larga vida útil que eclipsa a otras máquinas. La Cizalla Epiroc muestra los últimos avances en mecanismo y materiales, perfectas para todas las condiciones que se puedan presentar en trabajos de demolición y reciclaje de vigas, cables y chapas para un corte sin precedentes.

  • El mejor manejo, gracias a la rotación de 360º, que permite siempre el posicionamiento más ajustado a las necesidades que muestre el trabajo.
  • Rapidez y eficacia; la Cizalla Epiroc facilita trabajos rápidos y los mejores resultados gracias a la válvula de velocidad que tiene integrada. Se trata de una actividad con mayor celeridad sin renunciar en ningún momento a acabados excelentes y que se adaptan totalmente a las necesidad de la operación.
  • Adaptada para cualquier perforación y corte gracias a la opción de reemplazo de las cuchillas, lo que facilita tanto su mantenimiento como su ajuste a la obra.

 

Funcionamiento

El manejo de esta clase de maquinaria es simple y no plantea ningún tipo de dificultad a mayores frente a otras máquinas. La Cizalla Epiroc es excelente a nivel de funcionamiento, eficacia y desenvoltura en obra.

Para el trabajo de corte, este elemento guía la viga u otro material hasta el lugar donde la cizalla ejerce la mayor fuerza, para así conseguir el resultado deseado independientemente de la dureza del elemento a manipular. El acero se puede cortar sin el mínimo esfuerzo, preparando vigas, chapas y otros materiales para su reciclaje, al margen de su tamaño y grosor.

 

Si buscas instrumentos de máxima calidad y eficiencia, en Rada Galicia te facilitamos las mejores opciones en maquinaria para la construcción. Consulta cualquier duda o infórmate sobre las novedades dentro de nuestro stock disponible.

¡Compártelo!