Temas

Un corte rápido y profesional con las cizallas de corte de Epiroc

17/02/2020 · Máquinas

Desde Rada Galicia queremos hablar de una de las grandes alternativas que ofrece el nombre de Epiroc para trabajos de corte con precisión: lo último en el campo de las cizallas de corte para trabajos de construcción.

Una alternativa que ha destacado por la eficiencia y máxima versatilidad en los múltiples trabajos de obra. Sigue leyendo para saber más sobre lo que tiene que ofrecerte. Un método con el que, sin duda, verás simplificados los tiempos y dificultad de las diferentes operaciones.

 

La mejor respuesta sobre materiales difíciles

Las cizallas de corte se desenvuelven a la perfección sobre toda clase de materiales, mostrando la máxima eficacia incluso sobre estructuras de acero en trabajos de demolición. Un método excelente para el reciclaje de elementos como vigas metálicas, cables, entre otros.

El refuerzo de sus componentes lo convierten en una máquina robusta y totalmente preparada para enfrentar las operaciones más complejas. Una alternativa perfecta para los más exigentes.

 

Mayor rapidez en el trabajos

Las cizallas de corte de Epiroc, gracias a esta resistencia y fuerza demostrada, consigue también una mayores velocidad en el desarrollo del trabajo, gracias a la válvula de velocidad integrada, una característica destacada y valorada por muchos usuarios.

De esta manera, de logra la reducción de los tiempos de la obra, sin renunciar en ningún momento a la calidad y eficacia. ¿Es posible aumentar la calidad y el porcentaje de éxito invirtiendo menos tiempo? Con Epiroc ahora es posible.

 

La mayor duración con el paso del tiempo

Como ya hemos comentado, esta máquina ha demostrado una gran resistencia y una larga vida útil.

Otro de los motivos, junto con la robustez de su sistema, es la posibilidad de reemplazo de sus cuchillas, adaptables así a cualquier trabajo de corte y perforación.

 

Rotación hidráulica

La rotación hidráulica permite una movilidad de hasta 360º, lo que hace posible la total adaptabilidad en las diferentes áreas de trabajo.

Además, junto con el correcto y fácil posicionamiento en el trabajo de obra, también se facilita y precisa el manejo, siendo más fácil de manipular por el propio operario de obra. En definitiva, la alternativa para obra más profesional, eficiente y sencilla.

 

¿Quieres más información sobre nuestra maquinaria? Contacta con Rada Galicia

No dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales para saber más sobre la amplia variedad de productos disponibles en maquinaria de obra. Con nosotros solo conseguirás las mejores soluciones.

¡Compártelo!