Categorías

Trabajos de demolición profesionales con el demoledor CB Epiroc

25/03/2019· Máquinas

Cuando se trata de trabajos de demolición, una vez más, la marca Epiroc ofrece una maquinaria sin precedente y con la cual poder hacer frente a toda clase de obra de esta índole.

En Rada Galicia queremos destacar por sus magníficas prestaciones el demoledor CB, un equipo excelente y con el cual conseguimos una demolición primaria de estructuras de gran envergadura y compuestas por hormigón reforzado.

 

Funcionalidad y resistencia con Epiroc

Esta máquina, totalmente reforzada y con un revestimiento que la convierte en una opción resistencia y totalmente adaptable, presenta además otras muchas características beneficiosas:

  • Rotación hidráulica de 360º mediante la cual conseguimos siempre el mejor posicionamiento para un trabajo sencillo y cómodo, al igual que un manejo simple y sin ningún tipo de complicaciones.
  • Válvula de velocidad integrada: consigue unos procesos de trabajo más rápidos y dinámicos, lo que repercutirá directamente en un recorte considerable en el tiempo de obra, sin prescindir en ningún momento en la eficacia y calidad de la misma.
  • Cuchillas reemplazables, mediante las cuales se consigue una adaptación total al trabajo en cuestión.
  • Protectores en las barras del pistón, con lo que se consigue la total protección del cilindro hidráulico.

Otro de los grandes puntos fuertes de este mecanismo se encuentra en sus martillos rompedores, de máxima potencia y resistencia, perfectos para trabajos en altura.

 

¿Que te garantiza la maquinaria de Rada Galicia?

Rada Galicia somos una empresa conformada por grandes profesionales en el sector de la construcción. Gracias a nuestra experiencia y el compromiso constante de ofrecerle lo mejor a cada uno de nuestros clientes, conseguimos un stock sin precedentes para cualquier trabajo de obra.

De esta manera, la maquinaria que encuentre bajo nuestro nombre se encuentra entre lo más actual del mercado, puesto que queremos facilitar lo máximo posible cualquier labor de construcción, al igual que conseguir la máxima precisión y garantía para cualquier actividad relacionada con nuestro sector.

Desde nuestra empresa te recomendamos grandes nombres como Epiroc, facilitándote todo el asesoramiento que necesites para lograr productos ajustados a tus exigencias y necesidades.