Torres de iluminación de Atlas Copco

Productos ATLAS COPCO

Gracias a la marca Atlas Copco podrá disponer de lo último en torres de iluminación de la gama HiLight. De esta manera, conseguirá instalaciones de luz de máxima calidad y con facilidad de transporte.

Las torres de iluminación que ofrece esta marca cuenta con las máximas garantías de calidad y resistencia, además de una amplia variedad de modelos con los cuales tendrá la total certeza de poder encontrar aquellas torres de iluminación que se adapte a sus necesidades.

Una amplia variedad de torres de iluminación

Torres de iluminación de batería transportables
Torres de iluminación transportables de diésel LED
Torres de iluminación transportables eléctricas

Torres de iluminación transportables y pensadas para cada necesidad

La gama HiLight de torres de iluminación transportables de Atlas Copco está pensada y diseñada para conseguir una mayor elección y adaptabilidad de las diferentes torres de iluminación, ajustadas así a cada aplicación.

Se consigue un suministro flexible y dinámico de iluminación para industrias, siempre teniendo en cuenta puntos indispensables como son la seguridad y eficiencia.

Junto con la calidad de las torres de iluminación, también destaca el tamaño compacto, por lo que la marca Atlas Copco destaca internacionalmente.

¿Cómo elegir la mejor torre de iluminación?

En Atlas Copco se cuida cada detalle. Para que pueda medir la potencia e intensidad lumínica con la que conseguir la opción en torres de iluminación más ajustada a sus necesidades, ahora puede optar por la aplicación Light The Power, que ayuda a analizar estos requisitos.