Temas

Todas las ventajas de las rozadoras longitudinales de Epiroc

25/02/2019 · Máquinas

Cuando se trata de los trabajos de construcción, concretamente de perforación, Epiroc facilita lo mejor en maquinaria, de la misma forma que cubre otros campos de la obra con eficacia y maquinaria de última generación.

En Rada Galicia confiamos en esta marca por los grandes resultados que ha demostrado a lo largo de los años. En nuestra empresa nos comprometemos con ofrecerle siempre lo mejor y fieles a ese propósito, te mostramos algunos de los beneficios que ofrecen este modelo de rozadoras longitudinales, la mejor solución para la apertura de zanjas y otras labores de obra.

 

Principales funciones de las fresadoras longitudinales

El diseño de las fresadoras longitudinales de Epiroc busca aportar total eficacia en trabajos de extracción de cabezales de pilotes, eliminación de la escoria en acería o apertura de zanjas estrechas.

Para ello, el cuerpo de este equipo está compuesto por una carcasa robusta, que optimiza el tiempo de desarrollo de la actividad. Además, cuenta con un motor de pistones radiales que logra una total adaptabilidad a la obra para un incremento de la productividad y eficiencia en el trabajo.

El cabezal está preparado para ser sustituido por una barrena, con la cual desarrollar perforaciones en roca blanda.

Junto con otras muchas características altamente positivas tales como su sistema de cojinetes sin lubricación o la variedad de tambores de fresado que se le pueden aplicar, la rozadora longitudinal presenta una máxima resistencia para diferentes porcentajes de carga, convirtiéndose en una elección excelente independientemente de las características y condicionales del trabajo de construcción.

 

¿Y qué ocurre en los trabajos acuáticos?

Al igual que otros modelos englobados bajo la marca Epiroc, este equipo de perforación cuenta con máxina fortaleza y potencia en agua, convirtiéndose en una opción altamente cualificada para cualquier actividad subacuática.

De esta forma, se desenvuelve en este elemento hasta una profundidad de 30 metros, sin tener que recurrir a la instalación de componentes adicionales o a alguna modificación en su sistema.

 

Formación y adaptación a los equipos

El manejo de las máquinas facilitadas por Epiroc es sumamente intuitivo y sencillo. Se trata de equipos preparados para combinar la sencillez con la total eficacia en el trabajo en obra.

Para más información sobre el funcionamiento o características del equipo de construcción, le recomendamos que contacte con profesionales en el sector. En Rada Galicia ponemos a tu alcance el asesoramiento íntegro de nuestros profesionales, con los que conseguir la maquinaria más efectiva para el trabajo de construcción que quieras llevar a cabo.

¡Compártelo!