Temas

¡Recuperación de chatarra en minutos! Los imanes hidráulicos de Epiroc

17/06/2019 · Máquinas

Una de las tareas habituales antes de realizar un proceso de construcción es la limpieza del terreno. De esta forma, libramos el área de posibles escombros o cuyo reutilización, incluso, es viable para otros proyectos y obras.

Como grandes especialistas en productos de construcción, en Rada Galicia te traemos las últimas novedades en marcas punteras de nuestro sector, tales como Epiroc, que incorpora una de las mejores soluciones para la recogida de chatarra y otros materiales en obra: sus nuevos imanes hidráulicos.

 

Gran aceleración en la recolección de materiales

Esta nueva gama de imanes hidráulicos destaca por su mayor aceleración en la recogida de materiales, posible gracias al generador con tecnología de control de última generación que lleva integrado.

Esto hace posible una magnetización mucho más rápida, al igual que también permite la liberación de los materiales con la desmagnetización automática con contratensión y la pulsación de secuencia que implementa.

 

Un espacio de trabajo seguro

Además de los beneficios que traen por la recuperación de materiales que pueden resultar valiosos,

los imagen hidráulicos permiten conseguir un terreno despejado en cuestión de pocos minutos, algo sumamente beneficioso tanto para el desarrollo de la obra como para la seguridad de los empleados.

En ocasiones, los escombros pueden suponer un impedimento del desarrollo constructivo y una amenaza para los diferentes usuarios del equipo técnico. Con Epiroc conseguimos la mejor protección para el equipo de obra, logrando así funcionalidad y seguridad.

 

Otros grandes beneficios de los martillos hidráulicos de Epiroc

  • Pantalla LED de estado: una integración que permite motorizar las condiciones de funcionamiento de forma constante.
  • Radiocontrol remoto: de forma que la magnetización se puede activar hidráuliza o eléctricamente de manera más cómoda y sencilla.
  • Placa de imán fija y móvil: preparado así para obras y trabajos de demolición y cargas de gran envergadura para desguaces respectivamente.

 

Además de lo anteriormente señalado, cabe destacar que los imanes hidráulicos permiten una fácil instalación, convirtiéndose en una herramienta ideal para toda clase de trabajos de construcción: demoliciones, reciclaje, trabajos en desguaces…

Si quieres más información sobre las numerosas cualidades y beneficios que te ofrece la marca Epiroc en toda su amplia gama, contacta con los profesionales de Rada Galicia. Confía en nosotros para la adquisición de maquinaria y artículos de obra.

¡Compártelo!