Temas

¿Qué te ofrecen las pinzas de escollera Epiroc?

11/01/2019 · Máquinas

En Rada Galicia contamos con una amplia gama de productos para el mejor desarrollo de los diversos proyectos de obra. Entre ellos, podemos destacar las pinzas de escollera Epiroc, una marca líder que proporciona equipos de máxima eficiencia.

Gracias a nuestra experiencia y compromiso constante, somos distribuidores oficiales de esta marca en Galicia, aportándote datos de interés sobre estos componentes que han conseguido marcar un antes y un después en los trabajos de obra y construcción.

 

Principales funciones

Las pinzas de escollera son un elemento excelente para la clasificación y carga de diferentes materiales en la actividad de obra. Su rotación hidráulica de 360º permite un manejo práctico y preciso para la actividad de demolición de diversa índole, pudiendo adaptarse a la perfección a las diferentes labores para las que pueda estar pensada.

Ofrece una total versatilidad y se maneja con total libertad con diferentes materiales, ofreciendo resultados excelentes en la trituración de mampostería y componentes de madera, al igual que con estructuras de mayor envergadura. Esto es posible gracias al agarre estable y preciso, logrado por medio de una fuerza de cierre constante que posibilita la manipulación de los elementos.

 

Otros puntos fuertes

Las ventajas de estas bivalvas multifunción con respecto a otras opciones son numerosas, pero desde Rada Galicia podemos destacar estos puntos fuertes:

  • Carcasa perforada: esta cualidad ofrece un mayor campo de visibilidad durante el proceso de transporte y demolición de los materiales, sumamente útil cuando se requiere una mayor precisión en el trabajo a desarrollar.
  • Manipulación de material de grano y desecho: esta maquinaria es capaz de desenvolverse a la perfección con esta clase de materiales a pesar de su finura y pequeña densidad gracias a unas placas laterales opcionales, que se sujetan con pernos y ofrecen una mayor posibilidad de manejo contención de grano fino y demás desechos.
  • Agarre de grandes bloques: por otra parte, la pinza escollera está preparada para operar sobre piedras y otros elementos de mayor tamaño, pudiendo desplazarlos y mantener una sujeción constante sobre los mismos gracias a unas bases opcionales con las cuales ajustarse debidamente a esta clase de materiales.
  • Cuchillas reversibles y con opción de reemplazo.
  • Robustez: gracias al diseño resistente que ofrece esta maquinaria, puede hacer frente a cargas de gran magnitud, al igual que actividades de demolición con suma eficacia.

 

Amplia gama

En relación con esta clase de producto, Epiroc cuenta con una amplia gama de opciones para que puedas optar por la que mejor se adapta a las características del proyecto de obra que vas a desarrollar: desde MG 100 hasta MG 5000 conseguimos de esta forma una máquina totalmente preparada para la actividad, siempre funcional y con un nivel de eficiencia incomparable.

Para saber qué tipo de maquinaria necesitas para tu trabajo de construcción, no dudes en contactar con nosotros. En Rada Galicia contamos con una amplia experiencia en este sector y te asesoraremos para que, mediante a la maquinaria que consigas bajo nuestro nombre, obtengas siempre los mejores resultados.

¡Compártelo!