Pulverizador ORC con giro de Okada

Catálogo OKADA Demolición primaria OSC

Pulverizadores Okada en Rada Galicia

Pulverizador giratorio Okada

Otra de las grandes alternativas que ofrece la marca Okada en maquinaria para la construcción es el pulverizador ORC giratorio. Una alternativa en pulverizador que muestra una velocidad insuperable y preparada para triturar materiales de gran resistencia, como el hormigón.

La fuerza que muestra en su labor, así como su gran rapidez, de mano de la gran eficiencia en obra, lo convierten en el elemento idóneo para lograr la correcta separación del hierro del hormigón.

Si quiere saber más sobre el pulverizador giratorio de Okada u otras alternativas presentes en nuestro catálogo de venta y alquiler de maquinaria de construcción, no dude en ponerse en contacto.

 Pulverizadores series OSC con giro Okada

¿Qué beneficios ofrece el pulverizados ORC con giro de Okada?

Dientes intercambiables

Dispone de un sistema de placa con dientes intercambiables, de manera que la máquina siempre se encuentre a punto y en condiciones para realizar una tarea eficiente y de la máxima calidad.

Reducción del tiempo de ciclo

Al disponer de una válvula de flujo de aceite de mayo velocidad que otras alternativas en el mercado, se consigue minimizar el tiempo del ciclo, potenciando así el rendimiento del Pulverizador ORC al máximo.

Mayor vida útil

Otro aspecto a destacar de esta alternativa en pulverizadores de Okada es la gran vida útil que muestra frente a otras alternativas en el mercado actual. Esto es posible gracias a dispones de un nuevo motor de giro, además de una corona de gran fortaleza, que consigue un equipo resistente y robusto.

  • Pulverizador ORC con giro