Pulverizador con electroimán de Okada

Catálogo OKADA Demolición primaria OSC con electroimán

Pulverizadores Okada con imán en Rada Galicia

La mejor alternativa en pulverizador con electroimán

En Rada Galicia nos volcamos en ofrecer en todo momento las mejores alternativas en alquiler y venta de maquinaria. Con ese firme propósito y el compromiso de convertir nuestro nombre en sinónimo de calidad y eficiente, presentamos lo último de la marca Okada en Pulverizador con electroimán.

Una alternativa en pulverizadores para obra que pronto se ha convertido en la opción predilecta por muchos profesionales dentro del sector, gracias a su versatilidad y las facilidades que presenta para los diferentes tipos de proyecto.

Para más información sobre el Pulverizador con electroimán de Okada u otras alternativas presentes en nuestro catálogo, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Pulverizador con electroimán de Okada

Batería de 24V

El Pulverizador con electroimán cuenta con una alimentación por medio de una batería de 24V, implementada en la máquina portadora. Un aspecto que la hace destacar entre otras alternativas del mercado, por su gran rendimiento y facilidades a nivel funcional.

Okada se presenta como un marca que muestra un gran rendimiento en sus máquinas. El Pulverizador con electroimán es solo un ejemplo de todas las garantías y beneficios que se obtienen al optar por sistemas pertenecientes a este nombre.

No requiere generador adicional

La potencia de la batería que se implemente en el Pulverizador con electroimán hace posible el prescindir de generadores adicionales, de manera que se consigue un enfoque mucho más práctico.

Un manejo fácil, adecuado a las diferentes labores de obra y que, además, dispone de este plus a nivel de alimentación.

  • Pulverizador electroimán