Temas

¿Por qué elegir los compactadores hidráulicos de Epiroc?

03/06/2019 · Actualidad

Un trabajo de construcción está condicionado tanto por el desarrollo de la obra, la formación del equipo técnico y las propias máquinas que se utilicen.

De igual forma, uno de los primeros pasos para conseguir una base sólida en el trabajo de construcción es la óptima compactación del terreno, para lo cual, desde Rada Galicia te ofrecemos el compactador hidráulico de Epiroc, destacando los puntos claves por los que es la mejor solución en maquinaria de obra y construcción.

 

La mejor solución para la compactación del terreno

Cuando hablamos de los compactadores hidráulicos Epiroc estamos hablando de una máquina puntera y novedosa dentro de su sector, la más completa en su campo.

La rotación hidráulica de 360º logra que en toco momento consigamos una posición y eje de trabajo perfecto, adaptándonos sin problemas a toda clase de trabajos de excavación de zanjas, contrucción de terraplenes, nivelación, extracción y colocación de postes… y toda clase de trabajos de compactación del terreno.

 

Evita sobrecargas y facilita el movimiento de tierra

Estamos frente a una maquinaria sin precedentes mediante la cual, gracias a la integración de una válvula de presión y caudal, logramos evitar cualquier clase de sobrecargas y daños de presión sobre el componente a la hora de desplazar o cargar con pesos considerables.

De igual forma, el movimiento y extracción de tierra es mucho más completo y fácil debido a la integración dentro del sistema de unas cuchillas de compactación.

 

Pensando en todo: soportes amortiguadores

Se logra, además, una correcta distribución de las fuerzas mediante unos soportes amortiguadores exteriores, lo cual logra, por consiguiente, una reducción de la tensión sobre el mecanismo, alargando su tiempo de vida útil y óptimo funcionamiento. Estos soportes amortiguadores se han colocado con 15’ de inclinación, pensando en el óptimo rendimiento del mecanismo.

Además, los comptactadores hidráulicos no necesitan en engrasado manual, gracias a la lubricación por salpicadura de aceite. Una forma de conseguir el máximo rendimiento con el mínimo esfuerzo.

 

Bajo nivel de ruido

Los compactadores hidráulicos de Epiroc generan bajos niveles de ruido, lo que consigue un entorno de trabajo más agradable y menos contaminación acústica en el entorno. Esto es posible gracias a la puesta a punto de este nuevo diseño de máquina, también mucho más rápido y una facilidad sin precedentes en manejo.

 

Si necesitas más información sobre las novedades en maquinaria de obra de Epiroc, no dudes en ponerte en contacto con los especialistas de Rada Galicia, una empresa de confianza en la distribución de todos los elementos que necesites para el trabajo de obra.

¡Compártelo!