Temas

Nueva grasa bio de Epiroc

13/11/2019 · Actualidad

Constantemente nos remitimos a marcas como Epiroc para hacer hincapié en lo más novedoso y vanguardista en el sector de la construcción. Siempre volcados en conseguir los máximos avances junto con una calidad intachable, en Rada Galicia confiamos en este gran nombre para ofrecerles a nuestros clientes unos resultados en obra sin precedentes.

Sumados a todos sus logros en maquinaria novedosa y eficiente, Epiroc nos muestra ahora una nueva grasa para martillos y cinceles, pensadas para, además de conseguir los mejores resultados, mantener un total respecto con el medio ambiente.

 

¿Qué función tiene la grasa bio de Epiroc?

Este producto se emplea para tratar los casquillos de los cinceles, con el fin de evitar el desgaste de estos y otros equipos como los martillos hidráulicos.

De esta manera, se logra potenciar la durabilidad de la maquinaria, evitando un desgaste excesivo que pudiese llevar incluso a la rotura de la pieza.

 

¿Cómo se consigue la grasa bio de Epiroc?

Este nuevo producto se basado en una fórmula compuesta por diferentes elementos biodegradables, se manera que no ocasionan ningún ataque nocivo contra el medio ambiente.

La grasa Epiroc ya ha sido homologada por la Comisión Europea, para aquellos casos en los que se realiza una actividad sensible con respecto al entorno.

Nueva grasa bio de Epiroc - Imagen 1

 

Otras ventajas de la nueva grasa bio

Resistencia frente a temperaturas elevadas

Pensada para los martillos hidráulicos, esta grasa bio de Epiroc muestra una gran tolerancia a un elevando rango de temperatura, pudiendo aguantar hasta más de 1100 ºC.

Perfecta para un engrasado automático

La grasa para cinceles de Epiroc resulta la elección idónea para la lubricación de martillos hidráulicos de forma automática y también se puede adaptar para los casos de lubricación manual. Una solución versátil y completa para múltiples actividades de obra.

 

¿Cómo se facilita la grasa bio de Epiroc?

Este tipo de producto se facilita por medio de botes o cartuchos con opción rellenable. Dependiendo de la cantidad que se necesite, existen diferentes medidas disponibles, tanto en botes como cartuchos.

Todas las opciones de embalaje cuentan con el sello de homologación por la UE, una marca distintiva que garantiza la fiabilidad de Epiroc.

 

¿Por qué en Rada Galicia confiamos en Epiroc?

Rada Galicia, como empresa comprometida con trabajos eficientes, llevamos muchos años evaluando el sector de la construcción, equipando nuestro stock de maquinaria únicamente con las mejores oportunidades del mercado en relación con la máxima calidad y los mejores precios.

Con Epiroc, le garantizamos a nuestros clientes productos propios de una marca líder, con una amplia trayectoria y que hoy por hoy sigue siendo un nombre de referencia cuando se busca encontrar la mejor solución en obra.

Para más información sobre estos excelentes artículos, nuestro equipo técnico está disponible para atender cualquier necesidad.

¡Compártelo!