Temas

Mordazas de demolición CC 1600: la revolución de Epiroc

15/07/2019 · Actualidad

Son muchas las ocasiones en las que destacamos los excelentes aportes que Epiroc realiza para el mundo de la construcción, colocándose como uno de los principales nombres en este campo de mano de una maquinaria sin precedentes y siempre preparada con los últimos avances tecnológicos.

Hoy desde Rada Galicia, una empresa comprometida con facilitar a todas las empresas y usuarios interesados en adquirir material y maquinaria para obra de calidad, queremos presentar uno de los grandes avances de esta marca, la mordaza de demolición CC 1600, que se sitúa como una de las opciones por excelencia en el campo de la demolición en trabajos de construcción.

 

¿Cuál es la función principal de una mordaza de demolición?

Para empezar, debemos saber cuál es el destino de este tipo de maquinaria para obra. Las mordazas de demolición se utilizan principalmente para hacerse cargo de trabajos de demolición de diversa índole, como pueden ser la demolición de edificios, separación de materiales, corte de perfiles de acero, demolición industrial

Es fundamental el empleo de maquinaria de calidad para la elaboración de estas tareas de obra, para evitar el desgaste desmesurado del equipo y que, así, además de eficacia y adaptabilidad a cada actividad, se logre una máquina de máxima resistencia y disponible durante muchos años. Epiroc hace posible esto, con unas mordazas de demolición que se consideran una renovación mecánica dentro del mercado actual.

 

Mordazas de demolición  CC 1600: la revolución de Epiroc - Imagen 2

Por qué la mordaza de demolición CC 1600 es lo que estabas buscando

Las mordazas de demolición CC 1600 de Epiroc ofrecen una serie de características y ventajas sin precedentes que la convierten en la mejor opción para los trabajos de demolición:

  • Una rotación hidráulica de 360º que hace posible el mejor posicionamiento para la obra y un manejo preciso.
  • La válvula de velocidad que llena integrada permite llevar a cabo ciclos de trabajo más rápidos y eficientes.
  • Dientes de trituración versión-U y cuchillas de corte versión-U y S, reemplazables y reversibles para tener siempre la garantía de contar con la mejor adaptación.
  • Mandíbulas con movimiento independiente, un par de elementos que logran la eliminación de las fuerzas de desplazamiento, además de una considerable reducción de los niveles de tensión.
  • Los protectores de vástago de pistón hacen posible la protección de los sencillos hidráulicos.
  • Cilindros hidráulicos de mayor potencia para una mayor fuerza en el corte, lo cual, al mismo tiempo, logra una mayor productividad.
  • Cuenta con un sistema de acoplamiento y posicionamiento (CAPS), el cual vuelve más sencillo el cambio de las mandíbulas en el campo.

 

Si quieres tener la garantía de adquirir maquinaria de obra de máxima calidad y el asesoramiento profesional de un equipo especializado en máquinas y materiales de construcción, recurre a Rada Galicia, tu empresa de confianza. Te facilitamos las últimas novedades en el campo de la construcción para que, con nosotros, tengas la garantía de adquirir lo más útil y novedoso en maquinaria de obra, logrando así unos resultados sin precedentes. Encuéntranos en Santiago de Compostela para más información y asesoramiento personalizado.

¡Compártelo!