Temas

Martillos hidráulicos EC, lo nuevo de Atlas Copco/Epiroc

07/03/2018 · Actualidad

¿Qué ofrece esta nueva gama de martillos?

Hoy os queremos presentan los nuevos martillos hidráulicos de la marca Atlas Copco/Epiroc: los martillos EC. Una gama que cuenta con una excelente relación calidad–precio y que conserva la fiabilidad y la calidad que supone una marca con tantos años de experiencia en el sector.

Esta nueva gama de martillos se ha diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de las empresas que realizan trabajos con excavadoras a diario. Los martillos EC son máquinas muy resistentes e incansables y sus características los convierten en el producto ideal para cualquier empresa que precisa un martillo hidráulico.

Algunas de las áreas en las que se recomienda el empleo de esta gama de martillos son: construcción, jardinería, paisajismo, restauración, demolición, movimiento de tierras, canteras...

En Rada Galicia llevamos muchos años trabajando con la marca Atlas Copco y conocemos de sobra sus buenos resultados y la fiabilidad que ofrecen. Y con esta nueva gama de martillos EC continúan ofreciendo un servicio de calidad. Llámenos y le ofreceremos toda la información que necesite.

 

Un martillo para trabajos diarios con excavadora

La nueva gama de martillos hidráulicos EC de la marca Atlas Copco/Epiroc son duraderos y fáciles de utilizar en los trabajos que realizan las excavadoras todos los días. ¿Qué hace que estos nuevos martillos sean ideales para el día a día?

  • Tecnología de control avanzada.
  • Doble retenedor de herramienta
  • Ventilación de la cámara de percusión
  • Casquillo reemplazable sobre el terreno
  • Tecnología híbrida
  • Diseño monobloque
  • ContiLube (TM)
  • VibroSilenced Plus
  • Válvula de control de carrera

 

Todas estas características suponen una amplia variedad de ventajas que mejorarán la eficacia de sus excavadoras en trabajos de construcción, jardinería, demolición, movimiento de tierras o canteras. En función del servicio y del mercado en el que desarrolle su actividad empresarial deberá elegir un martillo hidráulico de una de las tres líneas que tienen: ligera (EC 40 – EC 80), mediana (EC 100 – EC 135) o pesada (EC 90 – EC 165).

 

Gama ligera

La línea ligera de martillos hidráulicos EC engloba los modelos EC 40 T, EC 50 T, EC 60 T, EC 70 T y EC 80 T. Todas ellas incorporan gran parte de las características de la gama, tales como: la tecnología avanzada de control con la que se optimiza su eficacia, se aumenta la eficiencia operativa y se reduce el nivel de vibraciones o el diseño monobloque en el que se elimina la necesidad de pernos de unión aumentando la fiabilidad del equipo.

A esta gama ligera también se le pueden incorporar otras herramientas, accesorios y lubricantes: puntero y cincel para roca sedimentaria, útil romo para roca ígnea o corta-asfalto para tierra congelada y asfalto.

No olvide utilizar la grasa correcta durante el trabajo con su martillo hidráulico. Si va a utilizar el cincel le recomendamos nuestra grasa especial, la cual ofrece propiedades excelentes.

 

Línea mediana

Dentro de la gama mediana se encuentran 6 tipos de martillos hidráulicos EC: EC 100 T, EC 120 T, EC 135 T, EC 140 T, EC 150 T, EC 155 T. Todos estos martillos incorporan las principales ventajas de esta nueva gama, destacando el ContiLube (TM) II. Se trata de un dispositivo de lubricación autopurgante que ayuda a optimizar el consumo de grasa y mantiene una lubricación continua.

Algunas de las herramientas que se le pueden incorporar a la línea de martillos EC mediana son: puntero para roca sedimentaria de dureza media a blanda y hormigón no reforzado, cincel para roca sedimentaria y útil romo para roca ígnea de dureza media.


Gama pesada

La gama pesada engloba 8 modelos diferentes de martillos hidráulicos: EC 90 T, 100 T, EC 120 T, EC 135 T, EC 140 T, EC 150 T, EC 155 T y EC 165 T. Todos estos martillos incorporan las características antes destacadas: ContiLube II, válvula de control de carrera, VibroSilenced Plus, ventilación de la cámara de percusión...

También se les pueden incorporar las siguientes herramientas: puntero, cincel o útil romo.

 

¿Necesita un martillo hidráulico para sus trabajos diarios?

Su solución se encuentra dentro de las nuevas líneas EC de Atlas Copco/Epiroc. Desde Rada Galicia le daremos todos los detalles de estos nuevos martillos y le realizaremos un presupuesto según las características que necesite, estaremos encantados de atenderle. Contacte con nosotros.

¡Compártelo!