Temas

Martillos hidráulicos de Gama EC, otra alternativa de máxima fiabilidad de Epiroc

09/01/2020 · Máquinas

Con el comienzo del año, en Rada Galicia renovamos nuestro propósito de facilitarles a todos nuestros clientes las mejores soluciones en maquinaria para la construcción. Por esta firme filosofía empresarial, implementamos una opción sin precedentes dentro de una de nuestras marcas puntera, Epiroc: los martillos hidráulicos Gama EC.

Una tecnología puntera con la que los trabajos de perforación cobran una mayor facilidad, eficacia y, sobre todo, seguridad para el operario. Llega una nueva revolución en maquinaria y, sin duda, Epiroc se sitúa como uno de los nombres de referencia.

 

Lo último en tecnología híbrida

Los martillos hidráulicos de la gama EC destacan por disponer de lo más novedoso en tecnología híbrida. Compuestos por un acumulador de pistón de nitrógeno, se consigue una mayor potencia energética, algo que posibilita el impacto continuado con una fuerza constante y sin el desgaste del equipo.

Además, este tipo de tecnología garantiza un arranque seguro, además de un funcionamiento eficiente y de larga durabilidad. Esto también es posible gracias a disponer de componentes no metálicos, los cuales ayudan al aislamiento de la caja del martillo. A esto se une el correcto sellado de las diferentes aperturas, lo cual ayuda a la reducción de la contaminación acústica, con trabajos prácticamente silenciosos en comparación con otras alternativas del mercado.

En definitiva, una máquina de larga vida útil y aplicable en múltiples trabajos de construcción.

 

Un diseño monobloque

Este tipo de martillos hidráulicos se caracterizan por un diseño compacto. La combinación del cilindro en la caja portaherramienta hace innecesarios los pernos de unión. De esta manera, se consigue un destacable despunte en la fiabilidad del sistema.

Además del fácil uso y fiabilidad, el reemplace de los elementos para su correcto mantenimiento también es mucho más simple. Dispone de un casquillo de herramienta flotante de longitud total, el cual hace posible cambio sencillo y veloz con herramientas de mano convencionales.

 

¿Una alternativa eficiente en la compra de máquinas de obra? Opta por Rada Galicia

Desde Rada Galicia te facilitamos en todo momento la mejor opción en maquinaria para la construcción. Independientemente de los sistemas que estés buscando, bajo nuestro nombre encontrarás siempre las máximas garantías.

Disponemos de un amplio catálogo con productos destinados a las diferentes ocupaciones del sector de la construcción. Ofrecemos una asistencia totalmente personalizada a todos los usuarios que lo requieran para lograr así, las mejores soluciones en este tipo de productos y, sobre todo, totalmente adaptadas y preparadas para cumplir su función.

Encuéntranos en Santiago de Compostela y únete a la revolución en máquinas de obra.

¡Compártelo!