Distribuidores oficiales en Galicia de martillos hidráulicos de Atlas Copco/Epiroc

Rada Galicia estamos especializados en la venta de martillos hidráulicos para excavadoras de la marca Atlas Copco/Epiroc, así como de todo tipo de componentes, repuestos y recambios de máxima calidad.

Contacte con nosotros

¿Por qué elegir los martillos hidráulicos de Rada Galicia?

En Rada Galicia ofrecemos un servicio de reparación y soporte para mantener el correcto funcionamiento de los martillos hidráulicos para excavadoras y retroexcavadoras que ponemos a su disposición en nuestras instalaciones en Santiago de Compostela.

La amplia oferta de accesorios para excavadoras de las gamas de martillos hidráulicos de Atlas Copco/Epiroc convertirán su martillo hidráulico en una máquina versátil, con una estructura y un diseño innovadores.

Además, dado que los martillos hidráulicos que comercializamos en Rada Galicia están destinados a trabajos duros, largos y sustentados en actividades como la minería, perforaciones, excavaciones, demoliciones… ofrecen seguridad, alta productividad y máxima tranquilidad para un uso seguro.

Saber más

Martillos Hidráulicos Atlas Copco/Epiroc

Productos Atlas Copco
Logotipo de Epiroc Logotipo de Atlas Copco

MARTILLOS HIDRÁULICOS GAMA SB

La gama de martillos rompedores hidráulicos SB representa un concepto único en la tecnología de los martillos rompedores, basada en la carcasa monoblock. La carcasa de una pieza significa, aparte de mayor fiabilidad, menos componentes y, por lo tanto, menos mantenimiento. Además, los martillos rompedores SB tienen una extraordinaria relación de potencia/peso y son rápidos y fáciles de colocar.

MARTILLOS HIDRÁULICOS GAMA MB y HB

La gama de martillos hidráulicos MB ha sido desarrollada con el combinado gas/aceite, que significa que, además de ser potentes, versátiles, adaptándose a las diferentes flujos y presión del aceite. El diseño del mecanismo de percusión, junto con los elementos de amortiguación elástico, permite reducir eficazmente las vibraciones, protegiendo tanto el martillo como la máquina portadora.

La serie pesada de martillos hidráulicos HB está diseñada para trabajos extremadamente duros y largos. Por esta razón, es cada vez más común verlos en las canteras de piedra, realizando tareas de explotación directa y manche, así como una alternativa rentable a las voladuras. El objetivo principal de la serie pesada es dar el máximo rendimiento y hacer que cada uno de nuestros martillos sea muy seguro, fiable y duradero.