Gama Xcentric Ripper

Productos Xcentric
Logotipo de Xcentric Hipper

El Xcentric Ripper es un implemento hidráulico para excavadoras, desarrollado con un sistema patentado de “Tecnología de Impacto por acumulación de energía”, lo que lo hace en el 80% de las aplicaciones de trabajo, más productivo que cualquier martillo hidráulico disponible en el mercado.

Fabricado completamente de acero anti desgaste, está prácticamente libre de mantenimiento y es menos ruidoso que cualquier otra herramienta de excavación.

Se puede usar bajo el agua sin ningún riesgo de ser dañado y es adaptable a innumerables sitios de trabajo.

Entre sus principales aplicaciones están: excavación en canteras, construcción, zanjas, en terreno helado, en túneles, para demolición, para reciclaje, en minería y en cualquier trabajo bajo el agua.

Contamos con 2 series de Xcentric Ripper: Mining Series y Serie 0.

Mining Series

Esta serie del Xcentric Ripper está enfocada al uso en minería, donde son necesarios los más altos valores de producción, así como turnos de trabajo continuos, donde la fiabilidad y en confort de trabajo con la excavadora son de vital importancia.

La tecnología de trabajo es básicamente la misma que en la versión estándar, no así la mecánica que se ha reforzado para conseguir un mayor impacto a una menor frecuencia, aumentando considerablemente su rendimiento en roca dura.

Los modelos actuales son: XR42, XR52, XR82.

Serie 0

Esta serie está destinada a excavadoras desde 8 hasta 150 toneladas.

Los modelos disponibles son: XR10, XR15, XR20, XR30, XR40, XR50, XR60, XR80, XR120.