Temas

Los inicios de la demolición - El martillo hidráulico

25/03/2020 · Actualidad

En el año 1963 se patentó el martillo hidráulico, que se convirtió en la primera herramienta de accionamiento hidráulico que se pudo acoplar a una excavadora hidráulica y que, por tanto, aportó nuevas posibilidades a las excavadoras y una dimensión mucho más amplia a este tipo de herramientas.

Gracias a este martillo hidráulico las excavadoras se convirtieron en el elemento principal para realizar los trabajos de demolición y, por lo tanto, favoreció a la eficiencia de las máquinas que realizan este tipo de trabajos.

Como no podía ser de otra manera la marca que patentó en los años 60 el martillo hidráulico fue Epiroc, firma con la que trabajamos en Rada Galicia y de la que somos distribuidores exclusivos en toda Galicia.

Desde esa fecha y hasta la actualidad Epiroc ha continuado innovando y ofreciendo dentro de los martillos hidráulicos la tecnología más avanzada del sector. De esta manera en la actualidad en Rada Galicia gracias a esta firma podemos contar con martillos hidráulicos sin pernos laterales, aquellos que presenten sistemas AutoControl… para garantizar tanto su funcionalidad como su duración a lo largo de los años.

Así, la marca Epiroc también a incluido diferentes implementos hidráulicos para las excavadoras y, por tanto, para afrontar los diferentes trabajos y retos relacionados con obras de demolición.

Rada Galicia: servicio de reparación de la marca Epiroc

Desde nuestros inicios el equipo de Rada Galicia nos hemos convertido en distribuidores oficiales de la marca Epiroc. De la misma manera, desde el primer momento el equipo que formamos esta empresa nos encargamos de la reparación y de dar servicio de soporte a los clientes para garantizar el correcto funcionamiento de los martillos hidráulicos que utilicen en sus excavadoras o retroexcavadoras.

En Rada Galicia queremos resaltar la seguridad, productividad y funcionalidad de los martillos hidráulicos de la marca Epiroc para realizar todo tipo de trabajos de demolición dentro de todos los sectores: la minería, las perforaciones, las excavaciones, las demoliciones…

Los profesionales que formamos el equipo de Rada Galicia contamos con muchos años de experiencia en el sector de la venta, reparación y soporte para conseguir el correcto funcionamiento de los martillos hidráulicos de la firma Epiroc que se usan en excavadoras y retroexcavadoras.

Solicite todas las dudas al equipo de Rada Galicia

Si quiere más información para la compra de un martillo hidráulico no dude en ponerse en contacto con el equipo de Rada Galicia y solicitar información a través de nuestro formulario de contacto o a través de nuestros números de teléfono. Gracias a los muchos años de experiencia en el sector podremos resolver todas y cada una de las dudas que tenga.

Estamos a su disposición tanto en nuestras instalaciones en Santiago de Compostela, a través de nuestros números de teléfono o con nuestro formulario de la página web.

¡Compártelo!