Temas

Los ahoyadores de Epiroc, una nueva forma de perforación

12/03/2019 · Máquinas

Cuando se trata de trabajos en obra, la marca Epiroc destaca en todo momento por la funcionalidad y total adaptación de sus equipos, logrando así resultados por encima de la media con otros mecanismos más convencionales.

En Rada Galicia confiamos en la calidad que garantiza esta marca, destacando por facilitarle a todos los interesados la mejor maquinaria para su actividad de construcción. Ejemplo de ello son los ahoyadores de Epiroc, que ofrecen trabajos sin precedentes a la hora de realizar perforaciones en diferentes suelos y materiales rocosos.

 

La mejor tecnología

Los ahoyadores de Epiroc presentan los últimos avances en mecanismo, puesto que se basan en la tecnología de las fresadoras de la misma marca, otra opción de máxima fiabilidad para la movilidad y excavación en múltiples terrenos.

El ahoyador se ha convertido en una opción excelente para la perforación en múltiples suelos, adaptándose a las exigencias de estos. El diseño de su carcasa compacta hace más sencillo e intuitivo su manejo, al igual que permite un incremento de la productividad gracias a su motor de pistones radiales.

Otra de sus facilidades y grandes atributos es la amplia variedad de barrenas que permite, para lograr el mejor trabajo en sus diferentes aplicaciones. Un cambio rápido, eficaz y que la convierte en una opción sin precedentes.

 

Preparada para toda clase de suelos

Esta elección en maquinaria se encuentra preparada para cubrir todas las exigencias de la obra, incluido el tipo de suelo al que se enfrente. La variedad de barrenas la acondiciona para una total eficacia, encontrando elección para suelo líquido, blando o de mediana dureza, vegetal o suelos rocosos de mayor resistencia.

La profundidad que alcanza la perforación es considerable, pudiendo alcanzar un máximo de 8 metros, con un grosor de 1.6 metros, dependiendo de las características del suelo y del modelo que se haya seleccionado dentro de la gama disponible.

 

En Rada Galicia encontrarás en todo momento lo que necesitas en material de obra. Ponte en contacto con nosotros y solicita el asesoramiento de nuestro equipo de expertos para más información.

¡Compártelo!