Categorías

Las fresadoras con ruedas de corte de Epiroc: gran variedad de modelos

14/05/2019· Máquinas

En Rada Galicia ponemos a tu disposición la mejor maquinaria pesada y para obra pública. Y es que siempre hemos confiado en la calidad de los productos de Epiroc, pues ofrece una maquinaria de calidad para el sector de la construcción. Hoy te traemos una novedad: fresadoras con ruedas de corte con las que mejorar el rendimiento y garantizar un óptimo resultado.

Características de las fresadoras con ruedas de corte

El diseño modular de las fresadoras con ruedas de corte permite el uso de una unidad de fresado básica con diferentes elementos de corte (ruedas, tambores) dependiendo de la aplicación. Las partes con las que esta herramienta cuenta son:

  • Rueda de corte: está montada en eje de accionamiento estándar y puede ser montada en lugar de los tambores de corte estándar.
  • Protector: está situado en el eje de accionamiento.
  • Cabezal intermedio para rotación manual: permite un posicionamiento para corte offset (lateral y paralelo a las cadenas de la excavadora).
  • Rueda de corte montada en el lado opuesto del motor hidráulico: cuenta con un diámetro y profundidad de corte limitados por el alojamiento de engranajes.

Asimismo, las fresadoras con ruedas de corte de Epiroc cuentan con una amplia gama de ruedas de corte con diferentes anchuras y diámetros. Y si necesitas una rueda de corte no estándar, pueden ser adquiridas para petición.

Hay una gran variedad de modelos de las fresadoras con ruedas de corte de Epiroc en función del peso de la máquina portadora y del peso de servicio de la fresadora en cuestión. Así, para una máquina de entre 8 y 15 toneladas de peso, la fresadora con rueda de corte tendrá un peso de 570 kilos. Hay hasta 14 modelos de fresadoras que van aumentando su peso y tamaño hasta llegar a los 3.150 kilos que soporta una máquina de entre 30 y 50 toneladas.

Rada Galicia es una empresa líder en proveer maquinaria de obra pública. De esta manera, contamos con un equipo de técnicos cualificados que te ofrece el mejor asesoramiento. Somos también el taller que necesitas en Santiago de Compostela, pues te ofrecemos una gran de variedad de maquinaria, repuestos y su pertinente reparación.

En Rada Galicia encontrarás todo el material de obra que necesitas. Somos una empresa de referencia en el sector gracias a los proveedores líderes con los que trabajamos. Además, nuestro equipo técnico se encuentra a tu disposición para resolver cuestiones o ampliar la información sobre algún producto, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros.